Second conflict en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Second conflict en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Second conflict en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Second conflict es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: al completar Holdin' on.
  • Recompensa: experiencia, reputación.

Walkthrough de Second conflict

Esta misión se activa automáticamente al terminar la anterior. Ve al marcador (ojo porque se buguea en el HUD, mira el mapa para dar con la entrada) y sube en ascensor. Si has seguido nuestra guía, Royce y Dum Dum seguirán con vida y aparecerán en esta misión. Cuando llegue el momento escoge salir a tiro limpio, asegúrate de que matas a Dum Dum para conseguir la Doom Doom. Una vez en la calle, súbete al coche y deja que te lleve al objetivo. Tus respuestas dan igual.

Ahora llama a Kerry para avanzar en la misión. Tendrás que ir a otra mansión, cuando llegues, responde lo que quieras pero asegúrate de ponerte de parte de Denny. Al hacerlo, tirará a la piscina el arma emblemática Bate de béisbol bañado en oro. La misión terminará aquí.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir