Volver en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal Volver en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Volver en Cyberpunk 2077 al 100% - Cyberpunk 2077
·

Esta es la ruta final de Cyberpunk 2077 si, durante Nocturno Op.55 Nº1 escoges llamar a Panam. La misión comenzará al poco de tomar esa decisión y hablar con Misty.

Cuando llegues al campamento, habla con los objetivos y luego métete en la bañera. Después, habla con "ella", tus respuestas dan igual. Cuando vuelvas, habla con Saúl, no estará en el marcador, sino en la furgoneta frente a la multitud.

Después podrás hablar con varios personajes, pero el objetivo es hablar con Panam. Pasarás a Va a estallar el obús.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hazte con el RPG de los creadores de The Witcher en una edición cargada de extras a un gran precio, por tiempo limitado en GAME; puedes actualizar gratis a Xbox Series.
Diez años después de que CD Projekt RED comenzase a gestar Cyberpunk 2077, ya no hay nadie trabajando en el primer juego de la serie pero el estudio refuerza el equipo del segundo juego de la saga.
Cyberpunk 2077 recibió fieras críticas en el lanzamiento, pero CD Projekt se ha redimido con numerosos parches y ahora cuenta con el apoyo del 95 por ciento de los jugadores de PC.
Al explorar las afueras de Night City en Cyberpunk 2077 podemos toparnos con un singular evento que sin duda es un homenaje a Fallout 3 y su principal refugio.
Un canal de Youtube utiliza un emulador de Windows para hacer funcionar Cyberpunk 2077 en un teléfono Android y el resultado es mejor de lo que cabría imaginar.
Flecha subir