Off the leash en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Off the leash en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Off the leash en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Off the leash es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

Walkthrough de Off the leash

Esta misión solamente puede completarse como indicamos siendo un personaje masculino con voz masculina. En caso contrario podrás completarla, pero no tener un romance con Kerry. Tras la misión anterior, espera unos cuantos días y recibirás una llamada suya, activando el marcador al que debes dirigirte. Sube en ascensor para dar con Kerry y escoge apoyarte y decir que por fin tenéis un momento para vosotros. Después, "Pues cuéntamelo" y "Pero al final lo conseguiste". Termina con "Tal vez sea hora de dejar de tener miedo".

En este punto podrás besar a Kerry, pero solamente saldrá bien si juegas como hombre. La misión terminará en este punto.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir