Cyberpunk 2077:Truco para conseguir dinero infinito

Te contamos cómo conseguir dinero ilimitado en Cyberpunk 2077. No tendrás problemas a la hora de comprar casi cualquier cosa siempre que cumplas unos requisitos.
Cyberpunk 2077:Truco para conseguir dinero infinito
·

Cyberpunk 2077, como buen juego de acción, rol y mundo abierto que es, viene con unos cuantos bugs y exploits, algunos de ellos beneficiosos. Tal es el caso que nos ocupa: hay un bug que nos permite conseguir dinero infinito... o algo así.

Para conseguir dinero infinito en Cyberpunk 2077, debes hacer lo siguiente:

Cómo conseguir dinero infinito

  • Lo primero que debes hacer es completar Sueño espacial.
  • Al hacerlo, conseguirás el objeto Sin título 18 - Brancesi.
  • Ahora, lo que vas a hacer es ir a cualquier tienda. Da igual de qué, segunda mano, netrunner, ciberware...
  • Ve a tu menú de consumibles y selecciona el Sin título 18, que podrás vender por 4.000 eurodólares. Verás que aparece en el menú de objetos para comprar del vendedor.
  • Sal del menú del vendedor y vuelve a entrar.
  • Verás que puedes comprar el Sin título 18 por 5 eurodólares, pero puedes revenderlo de nuevo por otros 4.000.
  • Repite el proceso hasta que el vendedor se quede sin eurodólares.

Evidentemente, el problema es que cada vendedor tiene una cantidad determinada de eurodólares y nada más. Es decir, si un vendedor tiene 20.000 eurodólares, solamente podrás sacarle esa pasta con el truco antes de que deje de darte dinero. La utilidad real de este truco es que puedes comprar lo que te de la gana y luego recuperar el dinero. Por ejemplo, puedes comprar componentes legendarios, ciberware o hackeos rápidos sin preocuparte de que te quedes sin dinero al hacerlo. Por supuesto, puedes ir de tienda en tienda dejándoles sin dinero, pero el proceso es bastante lento, siendo sinceros.

PUBLICIDAD

Tened presente que este truco es un bug y por tanto será parcheado próximamente, casi con toda seguridad. Usarlo no supone riesgo de ban alguno, ya que no implica alterar de ninguna manera las partidas de otros jugadores, funciones online, mecánicas de micropagos ni nada por el estilo. Usadlo como creáis oportuno,.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir