La mujer en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal La mujer en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
La mujer en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Tras El paseo, Cyberpunk 2077 nos da dos curros principales. En principio da igual el orden en que los completes, pero tendrás que hacer ambos para poder continuar con la historia. Nosotros hemos decidido seguir por aquí.

Ve al Lizzie's entre las 18:00 y las 6:00

Ve al marcador y abre el menú. Verás una opción en la parte inferior que dice "Omitir tiempo", haz que sea entre las 18:00 y las 6:00 para poder avanzar.

Cyberpunk 2077 - La mujer: pestaña de omitir tiempo

PUBLICIDAD

Cuando llegues, habla con la portera para poder entrar.

Siéntate en la barra y pregunta por Evelyn

Hay un par de pinchos que puedes localizar fácilmente con el escáner antes de hablar con el objetivo, el camarero de la barra. Dile que eres alguien que da buenas propinas para no tener que pagar ni nada por el estilo y poder hablar con Evelyn. Puedes tomarte un trago mientras avanza la conversación. Hay un par de opciones que dependen de tus habilidades, pero nada relevante.

Habla con Evelyn

Ve tras la mujer y siéntate para que la charla avance. Volvemos a tener varias opciones que nos llevan al mismo punto, así que ve escogiendo lo que quieras, siempre en función de tus atributos.

Habla con Judy

Tras seguir a Evelyn, habla con Judy. Dile que sí, que es tu primera vez, para luego sentarte en la silla y que empiece la... investigación. Sigue las instrucciones para calibrar el trasto. Verás una grabación, no puedes intervenir por ahora.

Cyberpunk 2077 - La mujer: neurodanza grabada

Después de la secuencia, tendrás que pasar al modo de edición de la neurodanza. Sigue las instrucciones para reproducir de nuevo el robo. Tendrás que avanzar la grabación hasta la franja marcada en amarillo y negro, que indica que hay una pista. Entra en el modo edición y enfoca la pistola. Cambia a la capa de audio y enfoca a los círculos verdes para captar una conversación.

Avanza la grabación hasta el atraco y escanea a la chica, luego sigue reproduciendo la grabación y retrocede hasta que aparezca la pista para poder escanear la pantalla y ver qué pasó. Ya puedes salir de la neurodanza. Habrá un pequeño problema, pregunta a Evelyn. Un par de frases después y toca meterse a la neurodanza de verdad.

Examina la neurodanza en modo de análisis para encontrar el Relic

Cyberpunk 2077 - La mujer: Smasher de la neurodanza

  • Empieza por reproducir toda la grabación, sin pararla, para completar un objetivo opcional.
  • Cuando termine la cosa, vuelve al principio: en la parte donde aparece Smasher al salir del ascensor, pasa a edición y mira a la derecha. Verás una cámara y un sistema de alarma, escanea ambas cosas.
  • En la parte en la que Evelyn menciona los caramelos, mira al techo en el modo edición para detectar una torreta automática.
  • Avanza hasta las últimas fases de pruebas. Podrás escanear una pistola y un manual en las manos del objetivo.
  • Pasa a la cámara térmica. Lo que buscas está en el lado opuesto de la cama por donde se ha acercado Evelyn.
  • Si quieres rematar el asunto, puedes volver al fragmento de la llamada y escanear la conversación en modo audio.

Ya puedes abandonar la grabación. Puedes decirle a Judy que todo está controlado si quieres.

Habla con Evelyn

Ve tras la clienta para hablar de nuevo con ella. En nuestro caso hemos optado ponernos de parte de Dex. Al salir de la zona hablarás con él y la misión habrá terminado. Si estás siguiendo nuestra guía, ahora toca La prueba.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir