Mucha, mucha policía en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Mucha, mucha policía en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Mucha, mucha policía en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Mucha, mucha policía es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

Walkthrough de Mucha, mucha policía

Debes ir a este punto en Heywood. Encontrarás a un grupo de policías, no dispares y acércate para empezar una conversación:

Cyberpunk 2077 - Mucha, mucha policía: ubicacion

PUBLICIDAD

Aunque tienes varias opciones de diálogo, la idea es que primero averigües qué pasa, pero te niegues a que la policía acabe con el corpo. Si eres Buscavidas, podrás decir que te encargas tú, si no, tendrás que acabar con la policía (no te asignarán un delito, no te preocupes). Luego despierta al corpo. De nuevo, en función de tus habilidades, tendrás varias opciones de diálogo. La misión terminará poco después y recibirás recompensas extra en función de las respuestas que hayas podido dar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir