Malos tiempos para la lírica en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Malos tiempos para la lírica en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Malos tiempos para la lírica en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Malos tiempos para la lírica es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

Walkthrough de Malos tiempos para la lírica

Ve a este punto en Japantown, Westbrook para poder comenzar con el trabajo.

Cyberpunk 2077 - Malos tiempos para la lírica: ubicación de la misión

PUBLICIDAD

Verás a un hombre tocando la guitarra. Acércate y responde que no está mal. Al final, dile que buscarás las cintas. Tendrás que hablar con el cocinero, que te dirá dónde encontrar a alguien que sabe algo de las cintas. Podrás pedirle ayuda a Johnny cuando te haga falta. Podrás comprar la grabación de samurái gratis.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un nuevo vídeo a 4K imagina cómo podría ser el siguiente juego de Cyberpunk 2077 si CD Projekt lo desarrolla utilizando Unreal Engine 5 en vez de su motor propio.
El vídeo completo se podrá ver durante Geeked Week 2022 a principios de junio, pero se han presentado las primeras imágenes.
CD Projekt RED ha lanzado una promoción que rebaja el precio de Cyberpunk 2077 un 50% en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Es una oferta por tiempo liimitado.
CD Projekt RED afirma que Cyberpunk 2077 ha superado los 18 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento a finales de 2020. En un año ha vendido más de 4 millones de unidades.
CD Projekt RED confirma que trabajan en la primera expansión de pago para su RPG, aunque no estará lista hasta el próximo año.

Buscar en la guía

Flecha subir