El día de la bestia en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el encargo El día de la bestia en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
El día de la bestia en Cyberpunk 2077 al 100%
·

El día de la bestia es uno de los muchos encargos de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: al empezar M'ap tann plen.
  • Recompensa: eurocréditos, experiencia, reputación, La Bestia (coche).

Walkthrough de El día de la bestia

Para que esta misión se active, debes esperar a que Claire te llame. En nuestro caso, estábamos por las Badlands al recibir la llamada. Activa la misión y ve a Arroyo de día para hablar con ella. Acepta ser su piloto. Después sal del taller y deja pasar 24 horas, lee el mensaje de Claire y ve al marcador. Ahora tendrás que completar varias submisiones. Empieza por activar el marcador de El día de la bestia: Distrito Cero e ir allí.

Cuando estés ahí llama a Claire, escoge si corres con su coche o el tuyo y siéntate en el banco. Tendrás que ganar una carrera, no deberías tener grandes problemas. Al volver al taller, activa de nuevo El día de la bestia, deja pasar un día y repite el proceso, esta vez con El día de la bestia: Badlands.

PUBLICIDAD

Ahora tienes que repetir el proceso y completar El día de la bestia: Santo Domingo. Una victoria más, y toca esperar otro día y mandar un mensaje a Claire cuando nos lo indiquen. Después, a esperar otras 24 horas y hacer El día de la bestia: la gran carrera, pero no vas a correr para ganar. En lugar de eso, ve siempre tras el objetivo, llegará un punto (punto de control 23-24) en el que tendrá una avería y saldrá del trazado: ve tras él, olvídate de la carrera. Cuando llegues al final, tus decisiones son irrelevantes. Completarás la misión y conseguirás a La Bestia, el coche de Claire.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir