Hoy no me puedo levantar es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.
Cuándo se activa y recompensas
- Cuándo: en algún momento posterior a la llamada de Takemura al principio de Ritmo de la noche.
- Recompensa: experiencia, reputación.
Walkthrough de Hoy no me puedo levantar
Debes rondar esta zona de Japantown, en Westbrook para dar con un personaje a la entrada de un garaje.
Habla con él para comenzar la misión:
Tendrás que pagar 16.000 eurodólares por la neurodanza y otros 4.000 para usar el reproductor de Stefan. Ve tras él para ver la grabación. Cuando te recuperes, neutraliza en sigilo al guardia de la sala de al lado. Tendrás que acabar sin que te detecte con al menos un chatarrero más en la sala de al lado, así tendrás armas.
Tu equipo está en la sala grande, en una taquilla junto a las ventanas. La reconocerás porque se ilumina en naranja al usar el escáner.
Después, despeja el piso y ve a por Stefan. Ojo porque el objetivo de recoger el equipo se buguea y, aunque lo hayas recogido todo. Para ir a por Stefan, abre el diario, ve a la misión y clicka sobre el objetivo de plantar cara a Stefan. Dale una hora para que se vaya y completa la misión. La pasta la has perdido.