El rescate en Cyberpunk 2077 al 100%

Te contamos cómo completar el curro principal El rescate en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
El rescate en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Después del follón de tu introducción, Cyberpunk 2077 nos lanza a un nuevo trabajo con nuestro ya no tan nuevo amigo. Pregúntale por el trasto y luego acepta llevar a cabo el tutorial, si es que es tu primera partida y quieres ponerte a punto para el juego. No cubrimos esta parte en la guía, simplemente sigue las instrucciones para aprender a jugar.

Sigue a Jackie

Con las cosas bajo control, ve tras tu compañero, ya que aún no cuentas con libertad de movimiento por la ciudad. Tú entra al ascensor y espera. "Calmaos un poquito" sería una buena respuesta para templar los ánimos. En el pasillo, usa el escáner para localizar objetos que podrás recoger.

Cyberpunk 2077 - El rescate: sigue a Jackie

PUBLICIDAD

Hackea la puerta para entrar en el apartamento. Usa el escáner para recoger varios objetos. En la habitación de al lado, a mano derecha, podrás ver una estantería donde deberías encontrar Urgencias bajo demanda. Ahora examina a la mujer de la camilla.

Ve a la siguiente habitación

Sal por la puerta marcada. Puedes solucionar el asunto en sigilo, bien pirateando al enemigo, bien simplemente neutralizándolo y escondiéndolo en el baúl.

Cyberpunk 2077 - El rescate: pilla a enemigos por la espalda

Con la habitación asegurada, vuelve a usar el escáner para recoger cosas. Al lado de donde estaba el enemigo deberías ver Uso del ciberware y sus efectos secundarios.

Encuentra a Sandra Dorsett

Mantente agachado para evitar que te pillen. Si consigues hackear el reflector que hay cerca de Jackie, podrás activar el ruido, pasar hasta tu compañero y esperar en silencio, para que los malosos de turno se piren a hacer cosas de... pues de maloso. Matar gatitos o algo asín. El caso es que tendrás que acercarte y neutralizar a uno mientras tu compañero hace lo propio con el otro.

Despeja la zona de objetos y atento a los tres enemigos de la próxima sala. Acaba con el primero y, al entrar en la sala, los demás irán moviéndose. Hackea el ventilador que hay a la derecha y harás que uno de los dos guardias que quedan se mueva. Espera a que el que está más lejos te de la espalda y acaba con él por la espalda, tu aliado se encargará del otro.

Cyberpunk 2077 - El rescate: enemigos en la próxima sala

Ojo si recoges objetos de la zona porque queda otro enemigo en la próxima sala. Puedes hackear el foco para distraerlo e ir por la derecha del hueco de la pared para colarte en otra sala, pasar por un agujero en la pared y pillarlo por sorpresa. Se trata del último enemigo, así que ya puedes saquear el lugar a placer. En la mesa donde se sentaba el último enemigo encontrarás Editores de daños e índices de mortalidad, los malos tendrán objetos varios, armas, armaduras...

En la próxima habitación hay mas objetos el documento El día que cayó la torre. Continúa tras Jackie. Echa un ojo a la bañera, sigue las instrucciones (las opciones amarillas), atento a las opciones que tienen tiempo límite para no liarla.

Entra en el ascensor

Ve tras Jackie hasta el ascensor para poder llamar a tu contacto e informar del resultado de la misión. Sube al coche cuando llegues al garaje. Atento, porque te tocará disparar a unos asaltantes. No pierdas de vista al conductor, es tu objetivo principal.

Cyberpunk 2077 - El rescate: dispara a los enemigos de la furgoneta

El resto del viaje será tranquilo. Hay un par de respuestas por tiempo limitado que puedes dar, nada relevante, y luego te mostrarán que puedes saltarte el viaje si vas de pasajero.

Ve a casa

Sigues sin libertad de movimiento, así que ve al apartamento. Echa un ojo a todos los objetos de la habitación, en especial la ropa a la derecha nada más entrar y el armario con huecos para armas. No olvides que hay un límite de carga, aunque por el momento eso es algo que no debe preocuparte. Ve a la cama para descansar.

Tras una cabezadita, comenzará El matasanos

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony retiró de PlayStation Store la versión de PS4 de Cyberpunk 2077 en diciembre y no ha estado disponible hasta el 21 de junio: en una semana y tres días ha sido el más vendido de PS4.
CD Projekt RED comenta que Wellsprings sufre una media de 57 muertes de jugadores por día, convirtiendo la zona en la más letal.
Así lo han indicado desde CD Projekt RED, que sigue trabajando en las actualizaciones de mejoras del juego. Los futuros parches se centrarán en los errores del sistema de juego.
CD Projekt Red ha publicado un breve listado de los 'bugs' más reportados de su juego de rol; son fallos en las tres mismas misiones en PC, PS4, Xbox y Stadia.
A partir del 6 de julio Microsoft volverá a considerar Cyberpunk 2077 un juego normal de Xbox cuando se solicite su devolución, lo que significa que el reembolso no será tan sencillo como hasta ahora.

Buscar en la guía

Flecha subir