La colección pirvada del Sr. Ladrillo en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el encargo La colección privada del Sr. Ladrillo en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
La colección pirvada del Sr. Ladrillo en Cyberpunk 2077 al 100%
·

La colección privada del Sr. Ladrillo es uno de los muchos encargos de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

Walkthrough de La colección privada del Sr. Ladrillo

Debes dirigirte a este punto de Heywood para recibir una llamada y empezar la misión:

Cyberpunk 2077 - La colección privada del Sr. Ladrillo: ubicación

PUBLICIDAD

Cuando llegues al local, tendrás que pagar o usar tus opciones de conversación para entrar. Verás que no puedes ir sin más a la oficina, para variar. Empieza por desactivar las cámaras que veas y ve a la parte izquierda del club, la contraria al portero. Verás un pasillo con otra cámara que debes desconectar antes de avanzar por la puerta de cristal del pasillo. Llegarás a unos camerinos.

Ve sin levantarte hacia la izquierda, para abrir otra puerta que te lleva a otra zona con cámaras que debes desactivar (está junto a las escaleras). Ojo al guardia, pasa a su lado sin que te vea y sube arriba. Una vez ahí, te toca despistar a guardias o abrir la puerta a tu derecha (habilidad técnica 18 o más) hasta llegar a la oficina. Tendrás que distraer al personaje que ronda el ordenador para acercarte hasta él sin ser descubierto. Sal por la misma ruta que has seguido para entrar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony retiró de PlayStation Store la versión de PS4 de Cyberpunk 2077 en diciembre y no ha estado disponible hasta el 21 de junio: en una semana y tres días ha sido el más vendido de PS4.
CD Projekt RED comenta que Wellsprings sufre una media de 57 muertes de jugadores por día, convirtiendo la zona en la más letal.
Así lo han indicado desde CD Projekt RED, que sigue trabajando en las actualizaciones de mejoras del juego. Los futuros parches se centrarán en los errores del sistema de juego.
CD Projekt Red ha publicado un breve listado de los 'bugs' más reportados de su juego de rol; son fallos en las tres mismas misiones en PC, PS4, Xbox y Stadia.
A partir del 6 de julio Microsoft volverá a considerar Cyberpunk 2077 un juego normal de Xbox cuando se solicite su devolución, lo que significa que el reembolso no será tan sencillo como hasta ahora.

Buscar en la guía

Flecha subir