El paseo en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal El paseo en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
El paseo en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Cyberpunk 2077 nos pone a punto durante El matasanos. Con unas nuevas ópticas y, si has seguido la guía, una cantidad indecente de equipo y mejoras, es hora de avanzar con la historia principal... o algo así. Ya lo entenderás.

Habla con Jackie

Sal de la habitación de Viktor, pero no hables con Jackie aún. Antes puedes hacer un par de cosas:

Volver con Garry el profeta y avanzar en su misión.
Completar Fixer, merc, soldado, espía.
Completar Hombre pequeño, gran maldad.

PUBLICIDAD

Ahora sí, habla con Jackie.

Reúnete con Dex

Cyberpunk 2077 - El paseo: nuevos curros en la zona

Tras la conversación, Regina te llamará y se activará el curro Me vuelvo loco. Además, habrán aparecido otros cuatro curros secundarios en la zona. Vamos a completarlo todo:

Cuando termines, reúnete con Dex. En nuestro caso hemos preguntado si es una prueba, más adelante que la operación es un suicidio. Al salir, llama a Jackie para informarle de la situación. Nosotros hemos escogido empezar por la clienta.

Se activarán dos curros principales, La mujer y La prueba. Debes completar ambas para continuar, da igual en qué orden.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony retiró de PlayStation Store la versión de PS4 de Cyberpunk 2077 en diciembre y no ha estado disponible hasta el 21 de junio: en una semana y tres días ha sido el más vendido de PS4.
CD Projekt RED comenta que Wellsprings sufre una media de 57 muertes de jugadores por día, convirtiendo la zona en la más letal.
Así lo han indicado desde CD Projekt RED, que sigue trabajando en las actualizaciones de mejoras del juego. Los futuros parches se centrarán en los errores del sistema de juego.
CD Projekt Red ha publicado un breve listado de los 'bugs' más reportados de su juego de rol; son fallos en las tres mismas misiones en PC, PS4, Xbox y Stadia.
A partir del 6 de julio Microsoft volverá a considerar Cyberpunk 2077 un juego normal de Xbox cuando se solicite su devolución, lo que significa que el reembolso no será tan sencillo como hasta ahora.

Buscar en la guía

Flecha subir