Entre dos tierras en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal Entre dos tierras en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Entre dos tierras en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Con Terror en el supermercado terminada, Cyberpunk 2077 nos permitirá conocer a Mamon Brigitte, a quien llevábamos ya un buen rato buscando, ¿verdad? Acepta llevar a cabo su misión cuando quieras tras terminar la anterior.

Sigue a Brigitte

Ve tras ella, no te desvíes, no vale la pena explorar... por ahora. Puedes hacer las preguntas que quieras, pero al final vas a tener que seguir las instrucciones de Brigitte. Procura no cagarte en los pantalones. Irás viendo una serie de secuencias, no te hace falta que expliquemos nada y tus decisiones no afectarán a nada. Qué coño, que no queremos hacerte spoilers de lo que pasa, maldita sea. El caso es que debes completar Los rockeros van al infierno para continuar.

Vuelve a hablar con Brigitte cuando puedas. Tendrás que ir interactuando con lo que puedas, lo entenderás cuando suceda y no queremos hacer spoilers... Al llegar el momento, responde que Johny lo tiene todo planeado. Lo demás es indiferente.

PUBLICIDAD

Cyberpunk 2077 - Entre dos tierras: Johnny se alegra de cómo ha ido la cosa

Escapa de la guarida de los Hijos del Vudú

Si has seguido nuestra guía, te pusiste de parte del agente de NetWatch en la misión anterior. Esto implica qu tendrás que abandonar el lugar a tiros. Si no lo hiciste, entonces no tendrás problemas para salir de la cripta. No olvides que puedes acabar con Placide para conseguir un objeto legendario, en nuestro caso al menos ha sido una Gabardina desgastada. Como aclaración: hemos usado medios no letales para acabar con él, por si queréis probar a hacer o mismo, aunque en principio matarlo o no no afecta a nada.

Al salir de la capilla, pasarás a Cerebros destruidos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir