Sé de un lugar en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Sé de un lugar en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Sé de un lugar en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Sé de un lugar es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: en algún momento del Acto 2.
  • Recompensa: experiencia, reputación, hackeos rápidos.

Walkthrough de Sé de un lugar

El marcador de la misión no aparecerá hasta que estés en ese lugar. Ten presente que no puedes poner un marcador manual para llegar, debes bajar por la carretera hasta el vertedero.

Cyberpunk 2077 - Sé de un lugar: ubicación

PUBLICIDAD

Cuando estés junto al cadáver de ya-sabes-quién (no olvides coger su arma, la pistola emblemática Plan B), se activará la misión. Abre el congelador, tras la conversación tendrás que volver a abrirlo, coger un objeto e ir al Afterlife a que le echen un ojo.

Cuando llegue el momento, dile que sí, que lo intente. Tendrás que conectarte al terminal y piratearlo para que Nix salga de esta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir