No puedo vivir sin ti en Cyberpunk 2077 al 100%

Te contamos cómo completar el curro secundario No puedo vivir sin ti en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
No puedo vivir sin ti en Cyberpunk 2077 al 100%
·

No puedo vivir sin ti es uno de los muchos Curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

Walkthrough de No puedo vivir sin ti

El curro aparece en tu bloque de apartamentos. Habla con los policías y pregunta qué es lo que ha pasado:

Cyberpunk 2077 - No puedo vivir sin ti: ubicación

PUBLICIDAD

Ofrécete a ayudar. Acércate a la puerta y llama. Luego deja pasar un día entero. Esta vez, cuando hables con él, podrás entrar a su apartamento. Pregúntale por la muerte de Andrew y luego dile que todos tenemos un límite. Ahora podrás ir al cementerio de North Oak a mirar el nicho de Andrew. Si has estado siguiendo nuestra guía, deberías tener desbloqueado un punto de viaje rápido cerca.

No hay un marcador exacto, una vez en la zona de búsqueda, tienes que mirar en el cuadrante superior izquierdo del minimapa (con la puerta por la que has entrado a tu espalda), buscar un nicho con un letrero holográfico azul e interactuar con él. Dile a los polis, de vuelta en el edificio, que has ido al cementerio. La conversación avanzar y recibirás créditos, experiencia y reputación, pero aún no has acabado. Ve al apartamento de Barry y espera a que termine la conversación.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir