El vals del obrero en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario El vals del obrero en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
El vals del obrero en Cyberpunk 2077 al 100% - Cyberpunk 2077
·

El vals del obrero es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: en algún momento posterior a Cerebros destruidos.
  • Recompensa: experiencia, reputación.

Walkthrough de El vals del obrero

Esta misión se activará tras leer mensajes que te envía el contacto "Colectivo Bartmoss". Te los irán enviando de forma progresiva, aunque parece que suelen enviarse cuando duermes en tu apartamento. Cuando se active, ve al marcador, a tu apartamento. usa el ordenador y busca la web del Colectivo Bartmoss. Lee el mensaje sobre Swedenborg. Ahora debes llamar a Bes Isis.

PUBLICIDAD

Tendrás que avanzar en la historia hasta que puedas completar Second conflict y conozcas a Nancy. Entonces podrás llamarla y hablar con ella (Nancy Hartley).

Ve al marcador y examina la zona, debes subir por la escalera de incendios hasta la penúltima planta y saltar la barandilla, para llegar a un terminal pegado a la pared. Hackéalo para activar otro marcador al que dirigirte. Llegarás a una zona con una caravana, súbete y hackea el terminal que hay en el generador para conseguir otro marcador más en un mensaje de texto.

Ahora habrá que ir al extremo suroeste de las Badlands. Tendrás que subir varias escaleras de mano hasta ver a Johnny arriba. Examina los laterales de la estructura y busca las chispas que te señalan otro terminal a piratear... y tras leer otro mensaje, a buscar otro terminal en Pacífica. Tendrás que buscar un cartel que hablará al acercarte.

Te toca interactuar con la parte inferior del letrero (aparecerá el comando "Examinar") para luego piratear otro router. Si tienes problemas, ponte en el lateral contrario a Johnny y deberías ver ambos prompts para pulsar el botón de interactuar. Anda, se buena gente y no apagues el trasto. Finalmente, llama a Nancy para informar de lo que has descubierto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt RED revela nuevos detalles de Project Orion, secuela de Cyberpunk 2077, en ofertas de trabajo para el proyecto, que ya está en desarrollo.
Project Orion, nombre en clave del conocido popularmente como 'Cyberpunk 2', ya ha entrado en sus fases iniciales del desarrollo.
Cyberpunk 2077 tuvo planeado un modo online pero la desarrolladora lo descartó para centrarse en mejorar el estado de su historia.
Adam Badowski, jefe de CD Projekt RED, admite que han formado un equipo para explorar el uso de la inteligencia artificial en el desarrollo de videojuegos.
Los jugadores mantuvieron la confianza en CD Projekt. Casi uno de cada cuatro compradores de Cyberpunk 2077 adquirió también Phantom Liberty.

Buscar en la guía

Flecha subir