Graves efectos secundarios en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el encargo Graves efectos secundarios en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Graves efectos secundarios en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Graves efectos secundarios es uno de los muchos encargos de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

Walkthrough de Graves efectos secundarios

Debes dirigirte a este punto de Santo Domingo para recibir una llamada y empezar la misión:

Cyberpunk 2077 - Graves efectos secundarios: ubicación

PUBLICIDAD

Entra y habla con la recepcionista. Pide una habitación para disimular, son 50 dólares nada más. Rodea la recepción y ve por la puerta que hay detrás de la valla verde. Noquea al guardia, mira el ordenador y te dirán que puedes ir a la 103 para averiguar qué ha pasado con Booker. Solamente podrás entrar con habilidad técnica 12 o más, tenlo presente si quieres completar el objetivo opcional. Tras ver a Booker, mira el respirador que hay sobre la cama.

Sube y entra en la habitación 200, sal al balcón y pasa al balcón de al lado. Debes ir hasta el fondo para colarte en el laboratorio, neutralizar a los camellos, robar el paquete y completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir