Quiero la cabeza de Gustavo Orta en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el encargo Quiero la cabeza de Gustavo Orta en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Quiero la cabeza de Gustavo Orta en Cyberpunk 2077 al 100% - Cyberpunk 2077
·

Quiero la cabeza de Gustavo Orta es uno de los muchos encargos de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

Walkthrough de Quiero la cabeza de Gustavo Orta

Debes dirigirte a este punto del Distrito Cero para recibir una llamada y empezar la misión:

Cyberpunk 2077 - Quiero la cabeza de Gustavo Orta: ubicación de la misión

Entra al edificio, sube en ascensor y usa el interfono para que se abra la puerta. No dispares, sigue el marcador escaleras arriba. Una vez arriba, habla con Gustavo y dile que te envía Nolan Frakes. Cuando la conversación avance, dile que no vas a disparar. La cosa no llegará a más, saquea el piso (cuidado, no agarres a nadie por la espalda) y abandona el edificio.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt RED revela nuevos detalles de Project Orion, secuela de Cyberpunk 2077, en ofertas de trabajo para el proyecto, que ya está en desarrollo.
Project Orion, nombre en clave del conocido popularmente como 'Cyberpunk 2', ya ha entrado en sus fases iniciales del desarrollo.
Cyberpunk 2077 tuvo planeado un modo online pero la desarrolladora lo descartó para centrarse en mejorar el estado de su historia.
Adam Badowski, jefe de CD Projekt RED, admite que han formado un equipo para explorar el uso de la inteligencia artificial en el desarrollo de videojuegos.
Los jugadores mantuvieron la confianza en CD Projekt. Casi uno de cada cuatro compradores de Cyberpunk 2077 adquirió también Phantom Liberty.

Buscar en la guía

Flecha subir