Ritmo de la noche es una misión de Cyberpunk 2077 muy relevante, pero en la que las cosas... bueno, digamos que no saldrán del todo bien. Al menos esta vez nosotros no la hemos fastidiado, lo que es un alivio, las cosas como son.
Ve al escondite
Antes de nada, completa:
No hay más, no te preocupes. Ve al objetivo y llama a la puerta cuatro veces. Luego deja que la conversación avance, tus respuestas aquí son indiferentes.
Salva a Takemura
El juego no te dice en ningún momento que puedas salvar a Takemura, pero es IMPRESCINDIBLE que lo hagas. Ve recto y gira a la izquierda en el primer cruce, debes pasar por el hueco que se ve en la pared.
Desde aquí, sigue ignorando el marcador y ve a las escaleras que puedes ver en el minimapa, sube para dar con Takemura rodeado de tropas de Arasaka. Cuando la zona sea segura, ahora sí, sigue el marcador. Si todo ha ido bien, Takemura aparecerá en la escena de huida del edificio. En caso contrario la has cagado de alguna manera, carga el save anterior. Llegado el momento, abre la puerta. Habrá un pequeño paréntesis (se repite el curro Cerebros destruidos donde será todo cosa de Johnny) donde conseguirás la Camiseta de tirantes de Johnny. Asegúrate de que le sigues el rollo a Johnny y le prometes seguir con su plan. Pasaremos a Nocturno Op. 55 Nº1.