Te visitará la muerte en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal Te visitará la muerte en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Te visitará la muerte en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Ritmo de la noche es una misión de Cyberpunk 2077 muy relevante, pero en la que las cosas... bueno, digamos que no saldrán del todo bien. Al menos esta vez nosotros no la hemos fastidiado, lo que es un alivio, las cosas como son.

Ve al escondite

Antes de nada, completa:

No hay más, no te preocupes. Ve al objetivo y llama a la puerta cuatro veces. Luego deja que la conversación avance, tus respuestas aquí son indiferentes.

PUBLICIDAD

Salva a Takemura

El juego no te dice en ningún momento que puedas salvar a Takemura, pero es IMPRESCINDIBLE que lo hagas. Ve recto y gira a la izquierda en el primer cruce, debes pasar por el hueco que se ve en la pared.

Cyberpunk 2077 - Te visitará la muerte: agujero en la pared

Desde aquí, sigue ignorando el marcador y ve a las escaleras que puedes ver en el minimapa, sube para dar con Takemura rodeado de tropas de Arasaka. Cuando la zona sea segura, ahora sí, sigue el marcador. Si todo ha ido bien, Takemura aparecerá en la escena de huida del edificio. En caso contrario la has cagado de alguna manera, carga el save anterior. Llegado el momento, abre la puerta. Habrá un pequeño paréntesis (se repite el curro Cerebros destruidos donde será todo cosa de Johnny) donde conseguirás la Camiseta de tirantes de Johnny. Asegúrate de que le sigues el rollo a Johnny y le prometes seguir con su plan. Pasaremos a Nocturno Op. 55 Nº1.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir