Cerebros destruidos en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal Cerebros destruidos en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Cerebros destruidos en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Entre dos tierras supone una serie de revelaciones bastante importantes para la trama de Cyberpunk 2077. Cuando te recuperes de tanta historia y salgas de la capilla (por las buenas o por las malas), tendrás que hablar con Johnny, no te tomes los omegabloqueantes. Avanza y dile que parece saber mucho de tu pasado.

Después, dile que tienes miedo y avanza un poco más en la conversación, para responder "Tienes un objetivo claro. Como yo, después vuelve a pasar de los omegabloqueantes, usa la otra respuesta. Dale la razón cuando diga lo que piensa pero no le interrumpas hasta que termine el discursito.

Aquí termina una de las tres cadenas de quests del Acto 2. Tendrás disponibles todavía Aquí no hay playa y Cómo hemos cambiado. Vamos a seguir con Cómo hemos cambiado.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony retiró de PlayStation Store la versión de PS4 de Cyberpunk 2077 en diciembre y no ha estado disponible hasta el 21 de junio: en una semana y tres días ha sido el más vendido de PS4.
CD Projekt RED comenta que Wellsprings sufre una media de 57 muertes de jugadores por día, convirtiendo la zona en la más letal.
Así lo han indicado desde CD Projekt RED, que sigue trabajando en las actualizaciones de mejoras del juego. Los futuros parches se centrarán en los errores del sistema de juego.
CD Projekt Red ha publicado un breve listado de los 'bugs' más reportados de su juego de rol; son fallos en las tres mismas misiones en PC, PS4, Xbox y Stadia.
A partir del 6 de julio Microsoft volverá a considerar Cyberpunk 2077 un juego normal de Xbox cuando se solicite su devolución, lo que significa que el reembolso no será tan sencillo como hasta ahora.

Buscar en la guía

Flecha subir