Bailando en un campo de minas en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el encargo Bailando en un campo de minas en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Bailando en un campo de minas en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Bailando en un campo de minas es uno de los muchos encargos de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

Walkthrough de Bailando en un campo de minas

Debes dirigirte a este punto de las Badlands para recibir una llamada y comenzar el encargo:

Cyberpunk 2077 - Bailando en un campo de minas: ubicación de la misión

PUBLICIDAD

Esta misión es muy sencilla: despeja un camino en línea recta hasta el coche, bien hackeando las minas, bien volándolas. Luego, asegúrate de que no hay drones cerca, para después coger el coche y llevarlo al objetivo. Fácil, ¿verdad?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt RED ha desmentido las filtraciones que apuntaban a un posible relanzamiento del juego bajo una edición mejorada y con nuevo contenido.
A pesar de los problemas con su lanzamiento a finales del 2020, Cyberpunk 2077 ha conseguido poco a poco retomar su vuelo papra convertirse en uno de los títulos más populares de Steam en 2021.
Pawel Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077, explica que fue imposible implementar persecuciones antes del lanzamiento y se defiende señalando a otros juegos que tampoco tienen, como Elden Ring o Sonic.
Los modders construyen en Night City un metro con 19 paradas y totalmente integrado en la interfaz de usuario y los controles. La nueva manera de movernos por la gran ciudad.
El estado de Cyberpunk 2077 en su lanzamiento llevó a inversores y accionistas a demandar a CD Projekt. Ahora la compañía polaca ha llegado a un acuerdo, pero no admite la responsabilidad.

Buscar en la guía

Flecha subir