Bailando en un campo de minas en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el encargo Bailando en un campo de minas en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Bailando en un campo de minas en Cyberpunk 2077 al 100% - Cyberpunk 2077
·

Bailando en un campo de minas es uno de los muchos encargos de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

Walkthrough de Bailando en un campo de minas

Debes dirigirte a este punto de las Badlands para recibir una llamada y comenzar el encargo:

Cyberpunk 2077 - Bailando en un campo de minas: ubicación de la misión

PUBLICIDAD

Esta misión es muy sencilla: despeja un camino en línea recta hasta el coche, bien hackeando las minas, bien volándolas. Luego, asegúrate de que no hay drones cerca, para después coger el coche y llevarlo al objetivo. Fácil, ¿verdad?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Esta tecnología de reescalado y suavizado de texturas de NVIDIA logra ofrecer el mejor rendimiento posible en el juego de rol de CD Projekt Red con una gráfica RTX 40 Series.
Este contenido de historia supera el presupuesto de Hearts of Stone y Blood and Wine de The Witcher 3, y llegará solo a la actual generación.
CD Projekt llega a un acuerdo extrajudicial con un grupo de inversores que demandó al estudio por supuestamente no haber sido informados del estado del juego en PS4 y Xbox One.
El DLC de Cyberpunk 2077 se ha dejado ver en The Game Awards 2022 y ha confirmado su fecha de lanzamiento para 2023. Keanu Reeves volverá como Johnny Silverhand.
Philipp Weber, de CD Projekt RED, explica por qué tomaron la decisión de cancelar el ambicioso multijugador de Cyberpunk 2077: 'Queríamos hacer muchas cosas al mismo tiempo. Necesitábamos centrarnos'.

Buscar en la guía

Flecha subir