El último vagón en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario El último vagón en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
El último vagón en Cyberpunk 2077 al 100%
·

El último vagón es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: en algún momento posterior a completar Tengo un pasajero
  • Recompensa: experiencia, reputación.

Walkthrough de El último vagón

Ten presente que esta misión sólo podrá llevarse a cabo exactamente como decimos con un personaje masculino y voz masculina. Si juegas con una mujer, habrá puntos romátnicos que no verás. Después de completar Tormentas imaginarias, debes dejar pasar unos cuantos días hasta que Panam se vuelva a poner en contacto contigo. Cuando llegues, di que no tienes ni idea, a fin de cuenta no estás mintiendo. Después, cuando lleguéis a la mesa y Panam hable con los suyos, di que te apuntas y ve con ellos directamente.

La siguiente parte no requiere respuestas concretas, juega la misión hasta que estés en lo alto de la torre de control. Cuando tengas la tarjeta perforada, dile que lo haces porque es importante para ella y que la echabas de menos, que es hora de empezar, que os lo podéis saltar y toca su mano para decir que debería seguir sus impulsos. Cuando te vayas a sentar en la hoguera, pregunta si está preocupada por Saúl. Ahora habrá un pequeño salto y se hará de noche, di que vas a echar una cabezada para que la conversación avance, y pregúntale si no puede dormir, y acercarte a ella para tener otro pequeño avance romántico con una escena relacionada con las estrellas

PUBLICIDAD

Sube al coche de Panam para completar la misión (después de un pequeño tiroteo).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony retiró de PlayStation Store la versión de PS4 de Cyberpunk 2077 en diciembre y no ha estado disponible hasta el 21 de junio: en una semana y tres días ha sido el más vendido de PS4.
CD Projekt RED comenta que Wellsprings sufre una media de 57 muertes de jugadores por día, convirtiendo la zona en la más letal.
Así lo han indicado desde CD Projekt RED, que sigue trabajando en las actualizaciones de mejoras del juego. Los futuros parches se centrarán en los errores del sistema de juego.
CD Projekt Red ha publicado un breve listado de los 'bugs' más reportados de su juego de rol; son fallos en las tres mismas misiones en PC, PS4, Xbox y Stadia.
A partir del 6 de julio Microsoft volverá a considerar Cyberpunk 2077 un juego normal de Xbox cuando se solicite su devolución, lo que significa que el reembolso no será tan sencillo como hasta ahora.

Buscar en la guía

Flecha subir