El último vagón es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.
Cuándo se activa y recompensas
- Cuándo: en algún momento posterior a completar Tengo un pasajero
- Recompensa: experiencia, reputación.
Walkthrough de El último vagón
Ten presente que esta misión sólo podrá llevarse a cabo exactamente como decimos con un personaje masculino y voz masculina. Si juegas con una mujer, habrá puntos romátnicos que no verás. Después de completar Tormentas imaginarias, debes dejar pasar unos cuantos días hasta que Panam se vuelva a poner en contacto contigo. Cuando llegues, di que no tienes ni idea, a fin de cuenta no estás mintiendo. Después, cuando lleguéis a la mesa y Panam hable con los suyos, di que te apuntas y ve con ellos directamente.
La siguiente parte no requiere respuestas concretas, juega la misión hasta que estés en lo alto de la torre de control. Cuando tengas la tarjeta perforada, dile que lo haces porque es importante para ella y que la echabas de menos, que es hora de empezar, que os lo podéis saltar y toca su mano para decir que debería seguir sus impulsos.
Cuando te vayas a sentar en la hoguera, pregunta si está preocupada por Saúl. Ahora habrá un pequeño salto y se hará de noche, di que vas a echar una cabezada para que la conversación avance, y pregúntale si no puede dormir, y acercarte a ella para tener otro pequeño avance romántico con una escena relacionada con las estrellas
Sube al coche de Panam para completar la misión (después de un pequeño tiroteo).