Algunos hombres buenos en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Algunos hombres buenos en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Algunos hombres buenos en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Algunos hombres buenos es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: en algún momento posterior a Tengo un pasajero.
  • Recompensa: experiencia, reputación, Demoledor (revólver emblemático).

Walkthrough de Algunos hombres buenos

Ten presente que esta misión solamente se podrá completar exactamente como decimos si juegas con una mujer con voz femenina. Si juegas con un hombre se completa igualmente, pero no habrá la misma conclusión. Debes completar La caza diciéndole a River que le ayudarás con el caso. Después deja pasar unos días hasta que River llame y dile "Yo también a ti". Ve al marcador para esperar a tu amigo. Ayúdale con la comida y dile que está raro.

Cuando te sientes a hablar con él, haz avanzar la conversación y pregúntale por sus padres, pero luego interrúmpelo. Luego juega con los niños. Para ahorrarte posibles problemas, deja ganar a los niños. Durante la cena, di que te gustaría tener una familia. Atento, tendrás que levantar la mano para decir que los críos tienen razón. Ahora continúa con la misión hasta sentaros en lo alto de la torre, te ofrecerá su arma. Tras un par de respuestas, podrás decir "Ya se por dónde vas" y "Tú no te enamores". Después debes besar a River para completar su romance.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir