Quinta columna en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el encargo Quinta columna en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Quinta columna en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Quinta columna es uno de los muchos encargos de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

Walkthrough de Quinta columna

Debes dirigirte a este punto de Heywood para recibir una llamada que active la misión:

Cyberpunk 2077 - Quinta columna: ubicación de la misión

PUBLICIDAD

Evidentemente, no vamos a entrar por la puerta principal. Cuando localices la puerta por la que llegarías al objetivo, sal del local y rodea el edificio por la izquierda. Si miras hacia arriba, en dirección a la puerta que vigilaba el guardia, verás una ventana abierta. Usa el salto doble para llegar a ella. Atento a la cámara de la izquierda.

Cuando la desactives, pasa agachado para que no te vean desde el otro lado de la cortina de tu derecha. Ahora no tienes más que entrar al despacho y, rápidamente, desactivar la cámara de la derecha, noquear y esconder al guardia, robar los datos y salir por donde has venido. Coser y cantar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir