A ese lado de la carretera en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario A ese lado de la carretera en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
A ese lado de la carretera en Cyberpunk 2077 al 100%
·

A ese lado de la carretera es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: en algún momento posterior a completar Tengo un pasajero
  • Recompensa: experiencia, reputación.

Walkthrough de A ese lado de la carretera

Ten presente que esta misión sólo podrá llevarse a cabo exactamente como decimos con un personaje masculino y voz masculina. Después de completar El último vagón, vete del campamento (usa el terminal de viaje rápido), deja pasar 24 horas y recibirás la llamada de Panam que activa su última misión.

Una vez dentro del trasto, pregunta si alguien lo ha arrancado antes. Después de las prácticas tendrás que eliminar a varios enemigos. Cuando por fin estés a solas con Panam, pide una cerveza y durante la conversación tendrás la opción de besarla, que es lo que te lleva a la secuencia de sexo y en la que podrás decidir tener una relación seria con ella.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir