Garry el profeta en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Garry el profeta en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Garry el profeta en Cyberpunk 2077 al 100%
·

El regalo es uno de los muchos Curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

Walkthrough de El regalo

Encontrarás el marcador en la zona sur de Little China, en Watson. Tendrás que hablar con Garry el profeta para comenzar.

Cyberpunk 2077 - Garry el profeta: ubicación de la misión

PUBLICIDAD

Responde Si me estuvieran observando, ya habría palmado. Espera un poco a que unas chicas se paren y se intenten sacar una foto delante de él. Terminará por volver a hablarte. En nuestro caso, le hemos dado 100 eurodólares. La misión parece buguearse por algún motivo y esto es todo lo que se puede hacer por ahora.

Tras completar El matasanos, vuelve con él y podrás hablar otra vez y darle otros 100 eurodólares. Vete un rato por ahí y cuando vuelvas hablará otra vez de repitilianos y puedes volver a hablar con él, pero esta vez dile que se busque un trabajo.

Avanza hasta el Acto 2 y completa Cerebros destruidos. Podrás hablar con él otra vez, dale 100 eurodólares más.

[En construcción]

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir