Deseo ardiente en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Deseo ardiente en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Deseo ardiente en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Deseo ardiente es uno de los muchos Curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: al avanzar en El Matasanos.
  • Recompensa: puntos de experiencia, reputación.

Walkthrough de Deseo ardiente

Antes de nada, necesitas un coche para completar esta misión. Debes comprarlo o robar uno. Tendrás que ir a esta ubicación en Little China, en Watson. Al acercarte, verás a un hombre dolorido acercarse a ti y la misión se activará automáticamente. Haz un guardado manual, porque es fácil cagarla en esta misión:

Cyberpunk 2077 - Deseo ardiente

PUBLICIDAD

Habla con él y accede a ayudar. Lo que debes hacer es acercarle un coche para que se suba y conducir hasta el destino. Una vez ahí, simplemente espera a que te llamen para completar la misión. Puedes irte a donde quieras para recibir la llamada, no ahce falta que esperes ahí mismo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir