Asuntos sucios en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el encargo Asuntos sucios en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Asuntos sucios en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Asuntos sucios es uno de los muchos Encargos de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: al avanzar en El Matasanos, en el distrito industrial norte, en Watson.
  • Recompensa: eurodólares, experiencia, reputación.

Walkthrough de Asuntos sucios

Debes rondar esta zona del distrito industrial norte para recibir la llamada que activará la misión:

Cyberpunk 2077 - Asuntos sucios

PUBLICIDAD

Ve a la zona y cuélate por una valla rota. Deberías ser capaz de despistar a dos guardias y entrar por una puerta en la primera planta, exterior. Mucho cuidado si entras por aquí, llegarás a un almacén con una torreta automática, piratéala si no quieres problemas.

No tardarás en llegar a Gottfrid y Frederik. Pide la neuro del asesino. Puedes preguntar quién lo mató y demás, pero al final, tu objetivo es recuperar la neuro y salir de la zona, por las buenas o por las malas. En nuestro caso, después de leer archivos del ordenador hemos decidido pegarles cuatro tiros, por desgraciados.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir