Asuntos sucios en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el encargo Asuntos sucios en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Asuntos sucios en Cyberpunk 2077 al 100% - Cyberpunk 2077
·

Asuntos sucios es uno de los muchos Encargos de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: al avanzar en El Matasanos, en el distrito industrial norte, en Watson.
  • Recompensa: eurodólares, experiencia, reputación.

Walkthrough de Asuntos sucios

Debes rondar esta zona del distrito industrial norte para recibir la llamada que activará la misión:

PUBLICIDAD
Cyberpunk 2077 - Asuntos sucios

Ve a la zona y cuélate por una valla rota. Deberías ser capaz de despistar a dos guardias y entrar por una puerta en la primera planta, exterior. Mucho cuidado si entras por aquí, llegarás a un almacén con una torreta automática, piratéala si no quieres problemas.

No tardarás en llegar a Gottfrid y Frederik. Pide la neuro del asesino. Puedes preguntar quién lo mató y demás, pero al final, tu objetivo es recuperar la neuro y salir de la zona, por las buenas o por las malas. En nuestro caso, después de leer archivos del ordenador hemos decidido pegarles cuatro tiros, por desgraciados.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt RED nos permitirá jugar durante 5 horas a su aclamado juego de rol y acción en primera persona sin necesidad de ninguna suscripción.
CD Projekt RED revela nuevos detalles de Project Orion, secuela de Cyberpunk 2077, en ofertas de trabajo para el proyecto, que ya está en desarrollo.
Project Orion, nombre en clave del conocido popularmente como 'Cyberpunk 2', ya ha entrado en sus fases iniciales del desarrollo.
Cyberpunk 2077 tuvo planeado un modo online pero la desarrolladora lo descartó para centrarse en mejorar el estado de su historia.
Adam Badowski, jefe de CD Projekt RED, admite que han formado un equipo para explorar el uso de la inteligencia artificial en el desarrollo de videojuegos.

Buscar en la guía

Flecha subir