TODOS los romances y sexo en Cyberpunk 2077

Te mostramos todas las opciones de tener una relación en Cyberpunk 2077. ¿Con quién querrás llegar hasta el final y quién será simplemente una cosilla de una noche?
TODOS los romances y sexo en Cyberpunk 2077
·

Cyberpunk 2077 nos permite ligar con ciertos personajes secundarios, principalmente completando algunas misiones secundarias muy concretas en las que debemos dar ciertas respuestas específicas. Para que no tengas problemas con ninguna de ellas, aquí te mostramos con qué personajes puedes acostarte y tener una relación seria y cómo hacerlo.

  • Salvo las relaciones obligatorias de historia, conseguirás un arma exclusiva de cada personaje por tener una relación de amistad, como poco.
  • No es necesario tener sexo ni una relación seria para conseguir el arma.
  • Puedes tener sexo con varios personajes, esto no impedirá que puedas irte con otros.
  • Ten presente que cada personaje tiene una orientación sexual que debes tener presente a la hora de intentar ligar. Lo que busaca cada personaje está indicado en su sección.

Alt Cunningham

Cyberpunk 2077 - Alt Cunningham

PUBLICIDAD
  • Parte de la historia, imposible de perder.

Judy Alvarez

Cyberpunk 2077 - Judy Alvarez

Debes tener cuerpo femenino y voz femenina para poder tener una relación con Judy. Luego tienes que hacer lo siguiente en estas misiones:

  • Princesa: completa la misión.
  • Tu frialdad: completa la misión.
  • Las chicas son guerreras: durante la conversación tras explicar el plan, debes negarte a cobrar y luego escoger la opción "Apoyarte".
  • Cruz de navajas: durante la reunión, tienes que preguntar por los otros dos. Luego dile a Maiko que los desconect y que ha ido demasiado lejos. Después, saca tu arma y acaba con todo el mundo, nadie debe quedar con vida en la sala.
  • El fin del verano: acepta su propuesta, dile que el traje le queda bien y, al volver, dile que te quedas en la cabaña. Cuando llegue el momento, escoge "Tocarla" para tener una relación con ella.

Cuando tu relación con Judy avance, te mandará un mensaje y podrás coger la escopeta de potencia emblemática Mox en su apartamento.

River Ward

Cyberpunk 2077 - River Ward

Debes tener cuerpo femenino y voz femenina para poder tener una relación con River. Luego tienes que hacer lo siguiente en estas misiones:

  • Mala reputación: debes completar la misión.
  • La caza: cuando llegue la conversación con Packard, debes prestar atención y responder que a ti aún no te ha fallado y, poco después, "Quiero comprobarlo". Más tarde, al subir al coche, dile que aceptas la cerveza después de agotar las opciones de respuesta. Mucho más adelante, cuando estéis examinando neurodanzas, hay dos opciones. La primera es dar con todas las pistas, la segunda es apostar por Edgewood como guarida. Si no vas a la granja correcta, no habrá romance. Finalmente, después de resolver el tema del secuestro, responde con "Lo haremos los dos".
  • Algunos hombres buenos: cuando River llame al principio de la misión, dile que le has echado de menos. Después, al hablar con él, dile que está raro. Al sentaros en la silla, pregunta por sus padres pero luego interrúmpelo. Un poco después deja ganar a los críos. En la cena di que te gustaría formar una familia. Justo después habrá una respuesta por tiempo limitado, escoge levantar la mano. Llegados a este punto, el resto es bastante obvio. Una vez en la torre, avanza la conversación, dile que "Ya se por dónde vas" y "Tú no te enamores". Después podrás besarle para tener sexo con él. Al día siguiente tendrás que decidir si tienes una relación con él.

Conseguirás el revólver emblemático Demoledor aunque no tengas sexo ni relación seria con él.

Panam Palmer

Cyberpunk 2077 - Panam Palmer

Debes tener cuerpo masculino y voz masculina para poder tener una relación con Panam. Luego tienes que hacer lo siguiente en estas misiones:

  • Aquí no hay playa: tras recuperar el coche, ve con Panam a cargarte a Nash. Después, en el bar, debes brindar por su coche. Cuando diga lo de la habitación, responde "¿Una sola habitación?" y "Por ahí no iban los tiros".
  • Tengo un pasajero: debes decirle que se quede en el coche al llegar a la zona del VA. Tras salvar a Mitch, pregúntale si te ayudará a dar con Hellman y luego dile que le ayudarás a vengarse de Kang Tao. Al final de la misión, cuando aparezca Saúl, dile que no fue culpa de Panam.
  • Tormentas imaginarias: al reunirte con Panam, responde "Pues porque somos chums". En la conversación junto al coche, responde "En silencio... Sin problemas: Con dos es suficiente". Después tienes que decirle que sí, que vas con ella en coche. Tras sentarte en el sofá de la cabaña, habrá una respuesta de tiempo limitado, "Panam tiene razón, es una idea pésima" que debes dar. Poco después, escoge brindar por los haboobs. Atento a otra respuesta de tiempo limitado tras esa: "¿Le gusta su habitación, señorita?" y "Creo que estaría mejor si se descalzara, señorita". Después intenta tocarle el muslo: te rechazará seas hombre o mujer, no te preocupes. A la mañana siguiente dile que te duele la espalda y dile que pensabas que se quedaría con su familia. Si llevas un personaje masculino, deberías poder comentar el momento incómodo de la noche anterior antes de coger el Justiciero.
  • El último vagón: al principio de la misión pregunta a Saúl si está impidiendo a Panam hacer algo. Más adelante, cuando llegues a la mesa, di que te apuntas y que vas con ellos directamente. Ahora sigue hasta que tengas la tarjeta perforada. Tendrás que decirle que lo haces porque es importante para ella y que la echabas de menos, que es hora de empezar, que os lo podéis saltar y toca su mano para decir que debería seguir sus impulsos. Justo después, al ir a sentarte en la hoguera, hazlo con la opción de preguntar si le preocupa Saúl. Al saltar el tiempo y hacerse de noche, di que te vas a dormir para hacer avanzar la conversación. Luego pregúntale si no puede dormir y, cuando llegue el momento, que hace frío para acercarte a ella, y habrá una pequeña secuencia relacionada con las estrellas.
  • A ese lado de la carretera: cuando estés dentro del vehículo, pregunta si alguien lo ha arrancado antes. Tras el combate, cuando estéis a solas, deberías tener por fin la opción de besarla. Esto llevará a la secuencia de sexo y la posibilidad de tener una relación seria con Panam.
  • Conseguirás el fusil de francotirador emblemático Justiciero tengas o no sexo o una relación seria con ella.

Rogue Amendiares

Cyberpunk 2077 - Rogue Amendiares

La secuencia de sexo con Rogue es parte de la misión secundaria Mi novio es un zombi. Da igual el sexo de tu personaje.

No conseguirás ningún arma por su romance.

Kerry Eurodyne

Cyberpunk 2077 - Kerry Eurodyne

Debes tener cuerpo masculino y voz masculina para poder tener una relación con Kerry. Luego tienes que hacer lo siguiente en estas misiones:

  • Holdin' on: completa la misión.
  • Second conflict: completa la misión.
  • A like supreme: completa la misión.
  • Enamorado de la moda juvenil: completa la misión y acepta tomarte un café con él.
  • Rock & Roll Star: de nuevo, tus respuestas son indiferentes, aunuque deberías intentar que la cosa salga bien con la competencia, no seas agresivo.
  • Off the leash: una vez en la terraza, responde que por fin tenéis un momento para vosotros. Entonces podrás responder "Pues cuéntamelo", "Pero al final lo conseguiste", Tal vez sea hora de dejar de tener miedo". En ese punto podrás besar a Kerry.
  • Escuela de calor: debes dar estas respuestas: "Saludos para vos también" y [Sentarte] "Sí". Ahora debes esperar a que Kerry empiece a cargarse las cosas y escoger [Levantarte] "A jugar" y Vamos a hacer pedazos el puto barco y ponte a cascar cosas. Justo al final tendrás que ayudar a Kerry y podrás besarlo. Si eres un personaje masculino, podrás tener sexo con él y , al día siguiente, decidir tener una relación con él.

Independientemente de tu sexo, de que tengas un romance o relación con él, Kerry te entregará el revólver emblemático Archangel durante A like supreme.

Meredith

  • Para tener sexo, pero no una relación con Meredith, debes contactar con ella durante La prueba. Después, paga con su chip sin haberlo hackeado y la encontrarás al final de la misión.
  • Se activará una misión extra (independientemente de si eres hombre o mujer) donde podrás tener sexo con ella.

Muñecas

Las muñecas aparecen con el icono de unos labios en el mapa. Básicamente son prostitutas y gigolós con los que tener sexo a cambio de unos edis. No aportan nada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir