Terror en el supermercado en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal Terror en el supermercado en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Terror en el supermercado en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Cyberpunk 2077 nos ha puesto en contacto con la gente de Pacífica en M'ap tann pèlen. Ahora toca cumplir nuestra parte del trato si queremos su ayuda, y eso pasa por despejar un supermercado de los Animales, o al menos eso es lo que nos han asegurado.

Entra en el centro comercial

Sal del hotel y ve al suroeste, hacia el marcador de la misión. Te libras de hacer secundarias... al menos por ahora. Ve a hablar con los hombres de Placide.

Cyberpunk 2077 - Hombres de Placide

PUBLICIDAD

Avanza por el parking como prefieras. En nuestro caso hemos podido usar habilidades de hackeo para neutralizar a todos los enemigos en silencio y sin ser descubiertos. Hemos probado a hacer esta misión a tiros y el resultado es el mismo, así que haz las cosas como te de la gana. Ten presente, si decides optar por la agresividad, que hay muchos enemigos que irán a por ti cuerpo a cuerpo y que, si te alcanzan, te machacarán. Bueno, quizás a ti, que has seguido nuestra guía y deberías ir bastante cheto, no. El caso es que tendrás que seguir el marcador hasta la furgo de la que habla el cliente.

No podrás enchufarte a la furgo hasta que la zona esté despejada. Ve hablando con tu contacto mientras pirateas la cosa.

Cyberpunk 2077 - Terror en el supermercado: V pregunta por el trabajo

Busca al agente en el cine

Te descubrirán, así que si has despejado la zona, la cosa será algo más tranquila, pocos enemigos mientras sigues el marcador. Te las verás con Matilda K. Rose, "Sasquatch" para los amigos, una gigantesca Animal con un mazo. Cuerpo a cuerpo seguramente no tengas mucho que hacer, así que intenta neutralizarla a tiros. Puedes matarla o usar armas no letales, como te de la gana. Ten cuidado cuando caiga al suelo, porque habrá una pequeña secuencia y empezará a hacerse más fuerte poco a poco. Acaba con ella rápidamente.

En nuestro caso hemos optado por armas no letales, como con los Ciberpsicópatas. Asegúrate de recoger el Martillo de Sasquatch y, al menos en nuestro caso, una pieza de armadura legendaria del enemigo.

Cyberpunk 2077 - Terror en el supermercado: Sasquatch en el suelo

Viene una decisión crucial, así que haz un guardado manual si quieres. Sigue el marcador hasta el objetivo y tendrás que tomar una decisión. No afectará gravemente al juego, a ningún final, misiones ni relaciones con NPC principales, pero ten en cuenta lo presente:

  • Si te pones de parte del agente, la banda para la que trabajas será hostil. Esto te permitirá conseguir el arma de su líder.
  • Si te pones de parte de Placide, la banda para la que trabajas no será hostil, aunque también puedes atacar al líder de la banda para conseguir su arma.

En nuestro caso hemos optado por ponernos de parte de Netwatch, tenlo presente. Sal del cine y sube al coche, volverás con los Hijos y tus respuestas son indiferentes. Si aceptas la oferta de Brigitte, pasarás directamente a la siguiente misión. Si no, simplemente se activará y tendrás que aceptarla cuando quieras, se trata de Entre dos tierras.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir