Libro abierto en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el encargo Libro abierto en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Libro abierto en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Libro abierto es uno de los muchos encargos de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: al empezar M'ap tann plen.
  • Recompensa: eurocréditos, experiencia, reputación.

Walkthrough de Libro abierto

Para que esta misión se active, debes esperar a que Sandra Dorsett te llame. En nuestro caso, estábamos por las Badlands al recibir la llamada. Una vez lo haga, podrás activar el marcador en Watson, o activarlo desde el propio diario. Tendrás que entrar a un almacén, puedes forzar una de las puertas o por la puerta del garaje. El banco de datos está en esta planta, ve recto al fondo, tras la tele que ves en medio, y estará sobre una caja.

Cuando lo cojas, podrás hackear el pincho (en el diario figura como "Operación Carpe Noctem") y conseguirás una info bastante interesante. Llama a Sandra y te dará un nuevo marcador. Ahora, el resultado final de la misión está en tus manos. Si le dices la verdad y preguntas por los daemons conseguirás la recompensa máxima.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir