Bailaré sobre tu tumba en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal Bailaré sobre tu tumba en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Bailaré sobre tu tumba en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Si ya te has recuperado de la impresión de Hormigón, mujeres y alcohol, nos toca volver a la ¿realidad? en Cyberpunk 2077.

Acércate al desconocido

Avanza por el edificio, deberías reconocerlo fácilmente así que no podrás perderte. Tienes que ir siguiendo la imagen del hombre que tienes delante, que irá desapareciendo y reapareciendo cada poco. Sube las escaleras para ir tras él. terminarás por alcanzarlo y verás una secuencia.

Sal de entre los restos

Sigue las instrucciones para ver si consigues salvar algo de tu pellejo. Puedes pedir ayuda si quieres, no cambiará nada. Usa la jeringa hipodérmica cuando aparezca la opción.

PUBLICIDAD

Neutraliza a los moteros

Cyberpunk 2077 - Bailaré sobre tu tumba: dispara a los moteros

Te toca abrir fuego contra los motoristas. No tienes más que una pistolita, así que apáñate como buenamente puedas. Cuando la cosa acabe, remata al enemigo y dile al tío que lo recuerdas. Menciona a Viktor y habrá unas cuantas secuencias bastante confusas y caóticas. Puedes responder lo que quieras, no cambiará tu situación de mierda.

Habla con el desconocido

Habla con tu inesperado invitado, dile lo que quieras y luego sal de la habitación. Bueno, al menos puedes intentarlo. Haz lo que buenamente puedas, pero es que la situación es... bueno... breathtaking. Cuando te recuperes, equipa armas y ropa, recoge algo de munición del alijo y lee el correo en el ordenador. Recibirás una llamada, responde lo que quieras y abandona el apartamento.

Reúnete con Takemura

Toca hacer un montón de actividades secundarias antes de avanzar, si quieres:

Cyberpiunk 2077 - Takemura

Por fin, ve al marcador para hablar con Takemura sobre la situación. Como no sabes nada, realmente tus respuestas dan igual. Al final, hablarás tanto del ingeniero como de Evelyn, así que da igual quién escojas. La misión terminará aquí y se activará Al calor del amor en un bar y Aquí no hay playa. Aunque al final tendrás que hacer ambas, vamos a empezar por Al calor del amor en un bar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir