Aquí no hay playa en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal Aquí no hay playa en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Aquí no hay playa en Cyberpunk 2077 al 100% - Cyberpunk 2077
·

Cyberpunk 2077 se ramifica en tres questlines al llegar al final de Bailaré sobre tu tumba. Tienes que completar las tres para avanzar en la trama, puedes hacerlas en cualquier orden. En nuestro caso, esta misión la hemos comenzado tras empezar Ritmo de la noche, donde la historia parece detenerse a la espera de cumplir ciertos... requisitos. Ve al Afterlife para comenzar.

Habla con Rogue

Tendrás que esperar un poco antes de poder hablar con Rogue cuando llegues al reservado. Puedes escoger las respuestas que quieras, aunque como dice Johnny, la sinceridad es importante. Te harán falta 15.000 eurodólares, si has seguido la guía te saldrán por las orejas. Después, haz pasar 24 horas con "Omitir tiempo" y vuelve a hablar con ella.

Cyberpunk 2077 - Aquí no hay playa: Rogue nos da información sobre Hellman
PUBLICIDAD

Reúnete con Panam

Te toca llamar a Panam, abre el teléfono y contacta con ella. Después, ve al marcador para hablar con ella. Sigue dando igual lo que digas, no te preocupes. Tras la charla, sube al coche y Panam te llevará al siguiente objetivo. Tendrás que echarle una mano para recoger un par de trastos y volver al coche.

Comenta el plan con Panam

Escanea los dispositivos de la zona, aparecerán sombreados en naranja, como siempre. Tendrás que escanear un par de trastos eléctricos. Toda esta parte no tiene ningún misterio, simplemente sigue las instrucciones de Panam. Después vendrán las risas.

Coge el coche de Panam

A estas alturas, no debería ser necesario que te andes con tonterías, acaba con todos los enemigos para luego coger el objeto que quiere tu compañera. Con la llave en tu poder, sube al coche y cámbiate de asiento cuando Panam lo indique. Dile que el coche es la hostia, después acepta ir a por Nash. Esto es indispensable si quieres completar su romance más tarde.

Cyberpunk 2077 - Aquí no hay playa: Panam recupera el coche

Obviamente, vamos a cargarnos al objetivo sin muchas contemplaciones. No olvides coger la escopeta emblemática Enviudador del cuerpo de Nash. Después, vuelve con Panam. Cubre a tu aliada al aparcar.

Sigue a Panam

Vienen decisiones importantes si quieres tener un romance con ella. Escoge "[Beber] ¡Por tu buga!" y "¿Una sola habitación". Después, "Por ahí no iban los tiros". Ve a dormir para completar la misión y pasar a Chispazo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt RED revela nuevos detalles de Project Orion, secuela de Cyberpunk 2077, en ofertas de trabajo para el proyecto, que ya está en desarrollo.
Project Orion, nombre en clave del conocido popularmente como 'Cyberpunk 2', ya ha entrado en sus fases iniciales del desarrollo.
Cyberpunk 2077 tuvo planeado un modo online pero la desarrolladora lo descartó para centrarse en mejorar el estado de su historia.
Adam Badowski, jefe de CD Projekt RED, admite que han formado un equipo para explorar el uso de la inteligencia artificial en el desarrollo de videojuegos.
Los jugadores mantuvieron la confianza en CD Projekt. Casi uno de cada cuatro compradores de Cyberpunk 2077 adquirió también Phantom Liberty.

Buscar en la guía

Flecha subir