Mala reputación en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Mala reputación en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Mala reputación en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Mala reputación es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: en algún momento posterior a Tengo un pasajero.
  • Recompensa: experiencia, reputación.

Walkthrough de Mala reputación

En algún momento tras completar la misión de historia indicada, recibirás una llamada de Elizabeth Peralez. Acepta el encargo, activa el marcador de Heywood y ve a reunirte con ellos. Ten educación, no parecen mala gente. Toca revisar una neurodanza.

  • En el primer punto de pruebas, primero escanea al tío de la izquierda. Luego pasa a la pista de audio y escucha la conversación.
  • En el segundo punto de pruebas, escanea la puerta por la que se va el teniente de alcalde.
  • En el tercer punto, tienes un audio en el detector de metales. Luego usa el escáner y mira el terminal a la izquierda del detector cuando el asesino lo cruce. Luego, escanea al propio asesino.

Al salir de la neuro, di que es pronto y pregunta por el poli. Ahora llama a River Ward. Puedes decirle la verdad y luego reunirte con él. Podrás responder lo que quieras, aunque nosotros seguiríamos con la sinceridad. La misión es más larga que un día sin pan, pero no tiene ningún misterio por ahora. Cuando llegues al taller y lo hayas despejado, la entrada al club estará en un contenedor bajo otro contenedor con el símbolo de peligro biológico. Después del tiroteo, ve al fondo y examina el archivo del ordenador.

PUBLICIDAD

Aún tendrás que dar un par de vueltas más en esta pesadísima misión antes de terminarla. En nuestro caso no hemos dado el nombre de Holt, pero si que le dijimos a los Peralez que fue un accidente encubierto por la policía.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir