Cyberpunk 2077: TODOS los curros secundarios: misiones y recompensas

Te contamos cómo llevar a cabo y completar todos los curros secundarios en Cyberpunk 2077. Haz que tu nombre se conozca en toda Night City y consigue jugosas recompensas.
Cyberpunk 2077: TODOS los curros secundarios: misiones y recompensas
·

Cyberpunk 2077 nos invita a vivir una historia principal bastante interesante, pero también tendremos acceso a Curros secundarios, el nombre que da el juego a las misiones opcionales. Debes saber que puedes hacerlas en cualquier momento, incluso tras terminar la campaña principal.

Para que no tengáis problemas, aquí os contaremos cuándo y cómo completar todos los Curros secundarios y Encargos, la manera en que nosotros hemos llevado a cabo el encargo y lo que conseguirás por llegar hasta el final.

PUBLICIDAD

Todos los Curros secundarios

Se trata de las misiones secundarias "principales", que se activarán al hablar con determinados NPCs, o al ir por cierto punto. Ten presente que algunos pueden estar bloqueados hasta que alcances cierto nivel de reputación y que el momento en que se desbloquean es el que nos hemos encontrado nosotros. Es posible que tengas que avanzar en otras misiones si ves que no se activan.

Curros secundarios en Watson

Curros secundarios en Heywood

Nota: los curros que aparecen al hacer "Voy en un coche" te llevan por varios distritos, pero como son de un curro de esta zona, hemos preferido indicarlos aquí.

Curros secundarios en Westbrook

Curros secundarios en Distrito Cero

Curros secundarios en Santo Domingo

Curros secundarios en Pacífica

Curros secundarios en las Badlands

Todos los Encargos

Los Encargos son básicamente lo mismo que los Curros, pero con otro nombre. Los irás recibiendo mientras te mueves por la ciudad y vas a puntos concretos y te pedirán... lo mismo que los Curros secundarios, cumplir un objetivo a cambio de unas recompensas. Ten presente que algunos pueden estar bloqueados hasta que alcances cierto nivel de reputación y que el momento en que se desbloquean es el que nos hemos encontrado nosotros. Es posible que tengas que avanzar en otras misiones si ves que no se activan.

Encargos en Watson

Encargos en Westbrook

Encargos en Distrito Cero

Encargos en Heywood

Encargos en Santo Domingo

Encargos en las Badlands

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir