Cyberpunk 2077: TODOS los objetos de Johnny y cómo conseguirlos

Te mostramos cómo hacerte con absolutamente todos los objetos de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077. Desde los zapatos a su buga... pero no, el brazo no se puede conseguir.
Cyberpunk 2077: TODOS los objetos de Johnny y cómo conseguirlos
·

Cyberpunk 2077 nos permitirá conocer a una leyenda de Night City, el rockero Johnny Silverhand. El caso es que, desperdigados por ahí, hay 7 objetos que pertenecieron a Johnny. Si los consigues todos, te harás con el trofeo/logro "Breathtaking". Ten presente que el primero de los objetos es perdible, así que préstale atención antes que al resto.

Ten en cuenta que desde Creación puedes crear versiones mejores de los objetos. Es decir, puedes hacerte unos pantalones épicos de Johnny usando la versión rara, para luego hacerte una versión legendaria usando los épicos como base.

Estos son todos los objetos de Johnny Silverhand y lo que debes hacer para conseguirlos:

PUBLICIDAD

Pantalones de Johnny (perdibles)

Cyberpunk 2077 - Pantalones de Johnny Silverhand

  • Este objeto solamente se puede conseguir durante Psicofan. Cuando estés en el apartamento, mira en la habitación y verás una mochila con una ! amarilla. Los pantalones están ahí.

Camiseta de tirantes de Johnny

Cyberpunk 2077 - Camiseta de Johnny Silverhand

Gafas de aviador de Johnny

Cyberpunk 2077 - Gafas de aviador de Johnny Silverhand

Réplica de la chaqueta de Samurai de Johnny

Cyberpunk 2077 - Réplica de la chaqueta de Johnny Silverhand

Malorian Arms 3516

Cyberpunk 2077 - Malorian Arms 3516 de Johnny Silverhand

Zapatos de Johnny

  • Se consigue durante Reliquia familiar, están en la misma taquilla que las llaves del coche que debes robar, así que no tienen pérdida.

Porsche 911 II (930) Turbo (perdible)

Cyberpunk 2077 - Porsche de Johnny Silverhand

  • También en Chippin' in, escoge no sacar tu arma contra Grayson, te dará la llave y se marcará como objetivo una grúa que debes activar. Hacerlo hará bajar el contenedor con el coche.
  • También puedes pegarle un tiro y acercarte a la grúa para bajar el contenedor igualmente, como prefieras.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony retiró de PlayStation Store la versión de PS4 de Cyberpunk 2077 en diciembre y no ha estado disponible hasta el 21 de junio: en una semana y tres días ha sido el más vendido de PS4.
CD Projekt RED comenta que Wellsprings sufre una media de 57 muertes de jugadores por día, convirtiendo la zona en la más letal.
Así lo han indicado desde CD Projekt RED, que sigue trabajando en las actualizaciones de mejoras del juego. Los futuros parches se centrarán en los errores del sistema de juego.
CD Projekt Red ha publicado un breve listado de los 'bugs' más reportados de su juego de rol; son fallos en las tres mismas misiones en PC, PS4, Xbox y Stadia.
A partir del 6 de julio Microsoft volverá a considerar Cyberpunk 2077 un juego normal de Xbox cuando se solicite su devolución, lo que significa que el reembolso no será tan sencillo como hasta ahora.

Buscar en la guía

Flecha subir