Conejillos de indias en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el encargo Conejillos de indias en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Conejillos de indias en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Conejillos de indias es uno de los muchos encargos de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

Walkthrough de Conejillos de indias

Debes dirigirte a este punto del Distrito Cero para recibir una llamada y empezar la misión:

Cyberpunk 2077 - Conejillos de indias: ubicación

PUBLICIDAD

Cuélate por el callejón. A tu derecha hay una sala de control, puedes usar la cámara para detectar las amenazas. Con mucho cuidado, mira el ordenador de la derecha, podrás usarlo para desactivar la seguridad. Sal y métete en el ascensor para subir a los apartamentos. Una vez arriba, desactiva la cámara a la izquierda y reinicia las neurópticas del guardia, los robots no te atacarán.

Ve hacia la izquierda y atento a otra cámara que debes apagar para acercarte al objetivo. Si cuentas con 19 puntos de habilidad técnica, podrás abrir la puerta a la derecha y llegar a Koch, en caso contrario te toca pasar la puerta bajo la cámara para subir a la azotea, esquivar a una buena cantidad de guardias y colarte por una ventana abierta que da a la habitación de abajo.

Habla con Joanne, dile que dejarás que copie los datos, pero en cuanto te de la espalda, acaba con ella. De lo contrario, dará la alarma en cuanto pueda. Otra opción es pegarle un tiro en la cabeza sin hablar con ella, si tienes un silenciador. Un ataque con arma blanca mientras está en la neurodanza también la matará al instante. El caso es que, con el objetivo fuera de juego, debes salir por donde has venido. Sal del hotel para recibir tu recompensa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir