Promesas que no valen nada en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Promesas que no valen nada en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Promesas que no valen nada en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Promesas que no valen nada es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

Walkthrough de Promesas que no valen nada

  • Nota: esta misión tiende a buguearse ligeramente. Puede que al entrar en el Coyote veas una luz cegadora, activa el escáner para poder ver bien, y cuando vayas a la reunión, el marcador se volverá loco y no señalará la posición. Usa el mapa manualmente para localizarlo.

Tras terminar Bailaré sobre tu tumba y ponerte a una de las dos misiones que se desprenden de ella, recibirás una llamada que te pide que vayas al Coyot Cojo. Tira p'allí cagando leches. Si has completado El rey, ve hacia la izquierda en la entrada, hasta el altar de Jackie. Podrás llevarte la pistola emblemática La chingona dorada (podrás coger dos).

Cuando Jhonny te hable, dile que ya lo sabes. Sube y siéntate con Kirk. Sí, es el pavo del Aerondight del principio del juego y quiere que robes otro troncomóvil. Venga, apúntate al trabajo y ve a la reunión (atento a la advertencia de bug de arriba). Estará junto a una de las entradas:

PUBLICIDAD

Cyberpunk 2077 - Promesas que no valen nada: Kirk en la reunión

Elimina a un par de enemigos y abre la furgoneta para conseguir la Chaqueta falsa de Samerei. La misión terminará al volver con Kirk.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir