Cómo hemos cambiado en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal Cómo hemos cambiado en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Cómo hemos cambiado en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Cómo hemos cambiado es la misión inicial de una de las tres questlines que se activan al completar Bailaré sobre tu tumba. En nuestro caso, antes hemos jugado hasta completar Cerebros destruidos antes de ir a hablar con Takemura.

Reúnete con Takemura

Antes de ir, en nuestro caso se han activado ya un par de secundarias. No hay de qué preocuparse, son muy pocas.

¿No era para tanto, verdad? Venga, al marcador. Podrás responder lo que quieras durante la mision, no tendrá ningún impacto en tus relaciones ni en ninguna misión posterior. Si quieres ahorrar tiempo, ve con él en la furgo. Habla con Wakako y responde lo que te parezca.

PUBLICIDAD

Cyberpunk 2077 - Cómo hemos cambiado: Wakako nos da el itinerario del desfile

Tras hablar fuera con Takemura, haz pasar un día con "Omitir tiempo". Tras la llamada, se activará No nos podrán parar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony retiró de PlayStation Store la versión de PS4 de Cyberpunk 2077 en diciembre y no ha estado disponible hasta el 21 de junio: en una semana y tres días ha sido el más vendido de PS4.
CD Projekt RED comenta que Wellsprings sufre una media de 57 muertes de jugadores por día, convirtiendo la zona en la más letal.
Así lo han indicado desde CD Projekt RED, que sigue trabajando en las actualizaciones de mejoras del juego. Los futuros parches se centrarán en los errores del sistema de juego.
CD Projekt Red ha publicado un breve listado de los 'bugs' más reportados de su juego de rol; son fallos en las tres mismas misiones en PC, PS4, Xbox y Stadia.
A partir del 6 de julio Microsoft volverá a considerar Cyberpunk 2077 un juego normal de Xbox cuando se solicite su devolución, lo que significa que el reembolso no será tan sencillo como hasta ahora.

Buscar en la guía

Flecha subir