Nocturno Op. 55 Nº 1 en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal Nocturno Op. 55 Nº 1 en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Nocturno Op. 55 Nº 1 en Cyberpunk 2077 al 100%
·

La historia de Cyberpunk 2077 enfila su recta final tras Te visitará la muerte. En esta misión tendrás que tomar una decisión que determinará cuál de los cuatro finales del juego verás. Te indicaremos cuándo llega el momento y no tienes de qué preocuparte, porque cuando hayas terminado el juego podrás volver atrás y escoger las demás vías. ¿Todo listo? Pues vamos al lío.

Reúnete con Hanako en el Embers

Antes de nada, hay que completar un par de misiones. Algunas son esenciales precisamente para poder ver los finales, así que mira, tú verás si pasas de nosotros a estas alturas.

¿Todo listo? Bien, pues vamos al marcador. No te preocupes por el aviso de punto de no retorno, podrás seguir jugando al terminar la partida.

PUBLICIDAD

Cyberpunk 2077 - Nocturno Op.55 Nº1: Johnny está nervioso

Tus respuestas durante la conversación son indiferentes. Simplemente avanza en la historia hasta que te tengas que hablar con Misty en un balcón.

Éste es el punto donde se deciden los finales así que presta atención:

  • Confiar en Arasaka es un riesgo que vale la pena, Tomar omegabloqueantes y llamar a Hanako: pasarás a Tiempos nuevos, tiempos salvajes.
  • Le pediré ayuda a Panam, Tomar omegabloqueantes y llamar a Panam (sólo si has completado las misiones de Panam): pasarás a Volver.
  • Creo que deberíais ir Rogue y tú, Tomar la pseudoendotrizina y Llamar a Rogue: (solo si has completado las misiones de Rogue): pasarás a Mi rock perdido.
  • Si después de tomar cualquiera de las opciones respondes con "la otra opción" amarilla (solamente hay una y no queremos mentarla, es spoiler) verás el Final malo.
  • Si cumples los requisitos para el final secreto: pasarás a Cadillac solitario.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony retiró de PlayStation Store la versión de PS4 de Cyberpunk 2077 en diciembre y no ha estado disponible hasta el 21 de junio: en una semana y tres días ha sido el más vendido de PS4.
CD Projekt RED comenta que Wellsprings sufre una media de 57 muertes de jugadores por día, convirtiendo la zona en la más letal.
Así lo han indicado desde CD Projekt RED, que sigue trabajando en las actualizaciones de mejoras del juego. Los futuros parches se centrarán en los errores del sistema de juego.
CD Projekt Red ha publicado un breve listado de los 'bugs' más reportados de su juego de rol; son fallos en las tres mismas misiones en PC, PS4, Xbox y Stadia.
A partir del 6 de julio Microsoft volverá a considerar Cyberpunk 2077 un juego normal de Xbox cuando se solicite su devolución, lo que significa que el reembolso no será tan sencillo como hasta ahora.

Buscar en la guía

Flecha subir