La buscavidas en Cyberpunk 2077 al 100%

Te contamos cómo completar el curro principal La buscavidas en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
La buscavidas en Cyberpunk 2077 al 100% - Cyberpunk 2077
·

Tras crear a tu personaje de Cyberpunk 20777, te toca beberte un chupito y recolocarte la nariz. Habla con Pepe y responde como prefieras, aunque nosotros hemos ido con "¿Te has metido en líos?" y hemos respondido que hablaríamos con Kirk. Por ser simpáticos con el barman, vaya. Será entonces cuando comience realmente el primer Curro principal.

Busca a Kirk en la segunda planta

Usa el minimapa de la esquina superior derecha para localizar las escaleras que te llevarán a la segunda planta. Busca a Kirk y siéntate a hablar con él.

Cyberpunk 2077 - La buscavidas: escaleras a la segunda planta
PUBLICIDAD

Nuestras respuestas han sido Dale un respiro al pobre y Te ahorrarás un problema. Después coge el panfleto. Tras la explicación, escoge Si lo hago, ¿saldaré la deuda?. Tras eso, puedes hacer las preguntas que quieras antes de escoger ¿Cómo sorteo a los de seguridad? para terminar con la conversación. Tu respuesta final dará igual.

Sal del bar

No hace falta tener ciberimplantes para completar este objetivo. Baja las escaleras y sal por la puerta. La puerta es esa cosa que sirve tanto de entrada como de salida en un edificio, salvo las puertas giratorias, que tienes que entrar por el lado opuesto o... yo que sé. Simplemente baja las escaleras y sal del bar. Al abandonar el callejón, habla con Padre. No tendrás más remedio que subir al coche. Habla con Padre, ve respondiendo lo que prefieras.

Usa la respuesta que aparece en pantalla antes de que desaparezca cuando el personaje se asome a la ventanilla. Podrás preguntar a Padre por él mientras seguís el viaje y coge la tarjeta antes de bajarte.

Cyberpunk 2077 - La buscavidas: Matón en las calles

Ve al garaje en el ascensor

Aún no tienes libertad de movimientos. Usa el marcador para localizar el ascensor y usarlo para llegar al parking.

Busca el Rayfield

Ve a la derecha, hacia la ventanilla, cuando se enciendan las luces (después del pasillo). Habla con Rick. El coche que estás buscando es éste:

Cyberpunk 2077 - La buscavidas: Rayfield en el garaje

Al acercarte, podrás hackear el cierre y montarte. Pisa a fondo cuando aparezca la opción. Un poco más adelante, responde lo que quieras durante las siguientes conversaciones. Unas pocas secuencias más y te verás en El rescate.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt RED revela nuevos detalles de Project Orion, secuela de Cyberpunk 2077, en ofertas de trabajo para el proyecto, que ya está en desarrollo.
Project Orion, nombre en clave del conocido popularmente como 'Cyberpunk 2', ya ha entrado en sus fases iniciales del desarrollo.
Cyberpunk 2077 tuvo planeado un modo online pero la desarrolladora lo descartó para centrarse en mejorar el estado de su historia.
Adam Badowski, jefe de CD Projekt RED, admite que han formado un equipo para explorar el uso de la inteligencia artificial en el desarrollo de videojuegos.
Los jugadores mantuvieron la confianza en CD Projekt. Casi uno de cada cuatro compradores de Cyberpunk 2077 adquirió también Phantom Liberty.

Buscar en la guía

Flecha subir