Tras crear a tu personaje de Cyberpunk 20777, te toca beberte un chupito y recolocarte la nariz. Habla con Pepe y responde como prefieras, aunque nosotros hemos ido con "¿Te has metido en líos?" y hemos respondido que hablaríamos con Kirk. Por ser simpáticos con el barman, vaya. Será entonces cuando comience realmente el primer Curro principal.
Busca a Kirk en la segunda planta
Usa el minimapa de la esquina superior derecha para localizar las escaleras que te llevarán a la segunda planta.
Busca a Kirk y siéntate a hablar con él.
Nuestras respuestas han sido Dale un respiro al pobre y Te ahorrarás un problema. Después coge el panfleto. Tras la explicación, escoge Si lo hago, ¿saldaré la deuda?. Tras eso, puedes hacer las preguntas que quieras antes de escoger ¿Cómo sorteo a los de seguridad? para terminar con la conversación. Tu respuesta final dará igual.
Sal del bar
No hace falta tener ciberimplantes para completar este objetivo. Baja las escaleras y sal por la puerta. La puerta es esa cosa que sirve tanto de entrada como de salida en un edificio, salvo las puertas giratorias, que tienes que entrar por el lado opuesto o... yo que sé. Simplemente baja las escaleras y sal del bar. Al abandonar el callejón, habla con Padre. No tendrás más remedio que subir al coche. Habla con Padre, ve respondiendo lo que prefieras.
Usa la respuesta que aparece en pantalla antes de que desaparezca cuando el personaje se asome a la ventanilla. Podrás preguntar a Padre por él mientras seguís el viaje y coge la tarjeta antes de bajarte.
Ve al garaje en el ascensor
Aún no tienes libertad de movimientos. Usa el marcador para localizar el ascensor y usarlo para llegar al parking.
Busca el Rayfield
Ve a la derecha, hacia la ventanilla, cuando se enciendan las luces (después del pasillo). Habla con Rick. El coche que estás buscando es éste:
Al acercarte, podrás hackear el cierre y montarte. Pisa a fondo cuando aparezca la opción. Un poco más adelante, responde lo que quieras durante las siguientes conversaciones. Unas pocas secuencias más y te verás en El rescate.