Carne pa'la picadora en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal Carne pa'la picadora en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Carne pa'la picadora en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Devuélveme a mi chica da un toque bastante turbio a Cyberpunk 2077, por si no lo había hecho ya antes. Seguimos con la cadena de misiones para dar con Evelyn, así que no vamos a empezar las demas quests todavía.

Habla con Judy

En principio este objetivo solamente aparece si trajiste a Judy. Ella sabrá dónde debes buscar. Como igual no sabes del fixer, acepta seguir el rastro de la red oscura. En nuestro caso hemos optado por no andarnos perdiendo el tiempo y usado el terminal para ir al dominio que Judy mencionó. Tendrás que poner el cursor sobre "Iniciar sesión" para avanzar.

Cyberpunk 2077 - Carne pa'la picadora: cursor de iniciar sesión en el terminal

PUBLICIDAD

Te toca piratear el terminal, después selecciona "Neurodanzas" para avanzar en la misión.

Busca al traficante de neuroX en la calle Jig-Jig

Ahora tendrás un marcador que te lleva al traficante. Habla con él y sácale la neurodanza como quieras, es irrelevante y no afecta a la historia. Tendrás que comprarla por 1.000 eurodólares. Cabe destacar que si lo matas, podrás recoger TODOS sus objetos, incluyendo 50 componentes legendarios y de mejora... aunque tendrás que huir de la poli después.

Consigas como consigas la neurodanza, el siguiente objetivo será ir con Judy a su furgo.

Analiza la neurodanza y descubre dónde se grabó

  • Empieza por reproducir toda la grabación.
  • Ahora vuelve al primer fragmento de pista.
  • Escanea al matón y un trozo de pizza cuando el chatarrero tira del netrunner, luego pasa a la pista de audio y busca un brillo verde en la esquina.
  • En el segundo fragmento con pistas, al principio, busca el mono que cuelga de la columna.
  • Finalmente, en la tercera parte, están la caja de la mesa del PC y el vaso junto al chatarrero.

Con esto será suficiente, sal de la neurodanza. Lo más fácil es que vayas directamente con Judy.

Llega al edificio principal

Toma el patio al asalto. Son cuatro miserables, no te darán problemas.

Cyberpunk 2077 - Carne pa'la picadora: acaba con los enemigos

Cuando entres, lo que buscas es una escalera con una luz naranja por la que podrás bajar a a planta -1. Echa un ojo por los laterales. No hay nada imprescindible, pero sí interesante para descubrir lo que ha pasado aquí mientras avanzas por el sótano hasta el objetivo. Puedes avanzar por el lugar en sigilo si quieres, Judy te echará un cable. No es imprescindible, la verdad. Hay varias rutas a seguir, ve por donde quieras en función de tus habilidades.

Al llegar al objetivo, sigue las instrucciones de Judy. No hagas preguntas y llévatela a un lugar seguro. Al salir, pasarás a Cuéntame un cuento.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir