Cuéntame un cuento en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal Cuéntame un cuento en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Cuéntame un cuento en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Carne pa'la picadora es una de las misiones más truculentas de Cyberpunk 2077... al menos hasta el momento, claro. Dale el gusto a Johnny, anda, que total, peor no puedes estar. Al menos no por mucho tiempo. Luego responde que les vas a dar algo más de tiempo para dejar en paz a Judy y tu recién rescatada amiga.

Reúnete con Judy

Entra, habla con Judy y, si quieres (no afecta nada de lo que hagas), puedes interactuar con Evelyn. Luego vuelve con Judy para ver la neuro.

Busca pistas en la grabación

  • Nada más empezar hay una pista. Para y analiza a la netrunner sentada frente a Evelyn, así como el holograma del centro de la sala.
  • Avanza hasta la segunda parte donde hay pista. La encontrarás a los pies de Evelyn.
  • Reproduce el resto de la grabación si quieres, pero ya tienes suficiente.

Aún habrá otra neuro, simplemente pasa el modo de audio y enfoca al personaje que habla por teléfono. Luego dile la verdad a Judy sobre el Relic. Podrás preguntarle a Johnny por lo que acabas de ver, escoge las respuestas que quieras. Tras hablar con Judy, pasarás a M'ap tann pèlen.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir