Modo dios en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal Cuando fuimos los mejores en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Modo dios en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Esta es una de las misiones finales de Cyberpunk 2077, y llegaremos a ella tras Cuando fuimos los mejores. Vete a la ducha, recoge la ropa frente a la cama y mira el calendario. Después, baja las escaleras y sube al VA para ir a tu destino. Sabrás qué hacer al llegar, no te preocupes. Es que no queremos estropear la sorpresa.

Cuando terminen los créditos, escoge Venga, un encargo más para volver a Nocturno Op.55 Nº1 y poder ver otro de los finales del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony retiró de PlayStation Store la versión de PS4 de Cyberpunk 2077 en diciembre y no ha estado disponible hasta el 21 de junio: en una semana y tres días ha sido el más vendido de PS4.
CD Projekt RED comenta que Wellsprings sufre una media de 57 muertes de jugadores por día, convirtiendo la zona en la más letal.
Así lo han indicado desde CD Projekt RED, que sigue trabajando en las actualizaciones de mejoras del juego. Los futuros parches se centrarán en los errores del sistema de juego.
CD Projekt Red ha publicado un breve listado de los 'bugs' más reportados de su juego de rol; son fallos en las tres mismas misiones en PC, PS4, Xbox y Stadia.
A partir del 6 de julio Microsoft volverá a considerar Cyberpunk 2077 un juego normal de Xbox cuando se solicite su devolución, lo que significa que el reembolso no será tan sencillo como hasta ahora.

Buscar en la guía

Flecha subir