El matasanos en Cyberpunk 2077 al 100%

Te contamos cómo completar el curro principal El matasanos en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
El matasanos en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Tras los acontecimientos de El rescate, la historia de Cyberpunk 2077 deja atrás el prólogo para comenzar con el primer acto. Algo, al parecer, no termina de ir bien. Tras un par de conversaciones, se activará el primer objetivo principal de la misión.

Reúnete con Jackie

Responde a las llamadas que recibirás de camino al marcador. Esto activará algunos curros secundarios. Te recomendamos que completes las siguientes actividades antes de avanzar en la misión principal:

Haciendo todo esto, estarás extremadamente preparado para un buen rato. Ve a hablar con Jackie a la puerta del edificio de tu casa para continuar. Siéntate a su lado para que te vaya contando sus intenciones. Nosotros hemos escogido responder que algo huele a chamusquina, después responde lo que quieras.

PUBLICIDAD

Cyberpunk 2077 - El matasanos: Jackie explica su plan

Jackie te devolverá el coche. Te toca conducir hasta el matasanos. Habla con Viktor y podrás pagar 2.100 eurodólares ahora, o dejar el cobro para más tarde. Nosotros hemos pagado, ya que con tanta misión, hay dinero de sobra. A partir de ahora podrás instalar ciberware para mejorar a tu personaje. Deberías tener unas cuantas piezas tras todos esos curros.

Cyberpunk 2077 - El matasanos: tutorial de merjoas de ciberware

La misión termina aquí. Además, si has pagado, completarás el curro ¿Dónde está el porvenir?. El siguiente curro principal será El paseo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir