Sean bienvenidos en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal Sean bienvenidos en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Sean bienvenidos en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Va a estallar el obús nos deja en esta última misión de Cyberpunk 2077, al menos la de la ruta que has escogido para tu final. Antes de nada, hay un punto donde debes hacer un guardado manual, te avisaremos en su momento. Esto se debe a que justo después de cierto momento hay dos finales completamente distintos. Por tanto, si no quieres tener que repetir toda esta cadena de misiones, puedes hacer el guardado, ver uno de los dos finales, cargar y ver el otro. Te avisaremos cuando llegue el momento.

Avanza junto a Panam hasta que puedas conectarte. No te preocupes, ella se encarga de todo. Al seguir un poco más, neutraliza a los robots. Estamos buscando un conducto de mantenimiento junto a la señal de "Sector B" en una de las paredes.

Cyberpunk 2077 - Sean bienvenidos: conducto de mantenimiento

PUBLICIDAD

Sube las escaleras para pasar por el hueco. Darás con unas escaleras de mano y, arriba, una pequeña persiana metálica que debes levantar. Toca acabar con mas guardias, sigilosamente o a tiros. Tendrás que cruzar otra sala, esta vez con muchos más enemigos, aunque puedes ir directamente a la sala de seguridad y conectarte. Sigue adelante, no te preocupes por las cámaras.

Después tendrás que enfrentarte a un jefe: haz un guardado manual cuando lo derrotes. Coge su tarjeta y avanza hasta el punto de acceso, donde tendrás que tomar una decisión que determinará el final que verás ahora:

  • Si escoges la segunda opción de diálogo, marcharte, y te vas por el puente, hacia la luz, pasarás a Sin documentos. Verás el final Templanza.
  • Si escoges la primera opción de diálogo, quedarte, y acercarte al marcador para usar el pozo, pasarás a Volando voy. Verás el final La estrella.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir