Cyberpunk 2077: TODOS los delitos, asaltos y crímenes y cómo compltetarlos

Te mostramos cómo funcionan los eventos de delitos, asaltos y crimen organizado en Cyberpunk 2077 y cómo completarlos todos. Que nadie se atreva a saltarse la ley bajo tu estricta vigilancia.
Cyberpunk 2077: TODOS los delitos, asaltos y crímenes y cómo compltetarlos
·

Además de las misiones principales y los curros, Cyberpunk 2077 nos permite echar una mano a la policía resolviendo varios tipos de delitos que nos encontraremos por la ciudad. En el mapa los identificas con iconos azules, y son una gran fuente de dinero, reputación, experiencias y objetos de valor. Para que no tengas problemas a la hora de identificarlos y completarlos, te mostramos todos los tipos de delitos, así como dónde y cómo completarlos.

Delitos notificados

Los Delitos notificados son zonas en las que encontraremos a un grupo de enemigos. Tras acabar con ellos, una serie de pruebas nos llevarán hasta alijos que tendremos que abrir para que el caso se considere cerrado. Por completarlos, conseguirás experiencia, reputación, dinero y los objetos del propio alijo.

PUBLICIDAD

Asaltos

Los Asaltos son unos lugares donde encontraremos un grupo de enemigos a los que debemos derrotar. Después, tendremos que examinar un cuerpo o una caja donde hay una prueba para completar el asalto. Esto te reportará experiencia, reputación, objetos y eurodólares.

Crimen organizado

Los eventos de crimen organizado son misiones de cazarrecompensas que proporciona el NCPD. Tendremos que acabar con un objetivo de valor, un criminal buscado con nombre, y el resto de su banda para obtener dinero y experiencia.

Delitos aleatorios

Hay un cuarto tipo de delito. En ocasiones, cuando vayas por las calles, veras una estrella azul en el minimapa, con un círculo rojo pulsante a su alrededor. Esto son delitos aleatorios, que aparecerán obviamente al azar por cualquier parte. Son simplemente eventos en los que debes derrotar a todos los hostiles para conseguir experiencia, reputación y objetos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir