Además de las misiones principales y los curros, Cyberpunk 2077 nos permite echar una mano a la policía resolviendo varios tipos de delitos que nos encontraremos por la ciudad. En el mapa los identificas con iconos azules, y son una gran fuente de dinero, reputación, experiencias y objetos de valor. Para que no tengas problemas a la hora de identificarlos y completarlos, te mostramos todos los tipos de delitos, así como dónde y cómo completarlos.
Delitos notificados
Los Delitos notificados son zonas en las que encontraremos a un grupo de enemigos. Tras acabar con ellos, una serie de pruebas nos llevarán hasta alijos que tendremos que abrir para que el caso se considere cerrado. Por completarlos, conseguirás experiencia, reputación, dinero y los objetos del propio alijo.
- Delitos notificados en Watson.
- Delitos notificados en Westbrook.
- Delitos notificados en Santo Domingo.
- Delitos notificados en las Badlands.
- Delitos notificados en Pacífica.
- Delitos notificados en Heywood.
- Delitos notificados en Distrito Cero.
Asaltos
Los Asaltos son unos lugares donde encontraremos un grupo de enemigos a los que debemos derrotar. Después, tendremos que examinar un cuerpo o una caja donde hay una prueba para completar el asalto. Esto te reportará experiencia, reputación, objetos y eurodólares.
- Asaltos en Watson.
- Asaltos en Westbrook.
- Asaltos en Santo Domingo.
- Asaltos en las Badlands.
- Asaltos en Pacífica.
- Asaltos en Heywood.
- Asaltos en Distrito Cero.
Crimen organizado
Los eventos de crimen organizado son misiones de cazarrecompensas que proporciona el NCPD. Tendremos que acabar con un objetivo de valor, un criminal buscado con nombre, y el resto de su banda para obtener dinero y experiencia.
- Eventos de crimen organizado en Watson.
- Eventos de crimen organizado en Westbrook.
- Eventos de crimen organizado en Santo Domingo.
- Eventos de crimen organiado en las Badlands.
- Eventos de crimen organizado en Pacífica.
- Eventos de crimen organizado en Heywood.
Delitos aleatorios
Hay un cuarto tipo de delito. En ocasiones, cuando vayas por las calles, veras una estrella azul en el minimapa, con un círculo rojo pulsante a su alrededor.
Esto son delitos aleatorios, que aparecerán obviamente al azar por cualquier parte. Son simplemente eventos en los que debes derrotar a todos los hostiles para conseguir experiencia, reputación y objetos.