Cómo conseguir el salto doble en Cyberpunk 2077

Te mostramos cómo conseguir el salto doble en Cyberpunk 2077. Con esta habilidad llegarás alto, muy alto. Así podrás colarte en sitios a los que ni te imaginabas que podrías llegar.
Cómo conseguir el salto doble en Cyberpunk 2077
·

Aparte de las mejores habilidades a base de Ventajas, en Cyberpunk 2077 podemos activar algunas habilidades especiales vía ciberware. Para instalar ciberware tienes que ir a un matasanos, que te cobrará un dinero en función del valor de la pieza. Si has conseguido piezas por tu cuenta, no tendrán coste, pero por norma general las mejores cuestan pasta. Es el caso del ciberware de salto doble, que te vamos a mostrar cómo conseguir.

Cómo conseguir el Salto doble

Como podréis imaginar, el salto doble permite llegar a lugares inaccesibles o complicados de alcanzar sin él. Podrás pasar por encima de muros, subirte a casetas de guardia, buscar vías de acceso secundarias a un lugar muy vigilado... hacerse con él es relativamente fácil, pero bastante costoso. Lo primero que debes tener presente es que necesitas 45.000 eurodólares para poder comprar este ciberware. Ahora tienes que localizar a un matasanos con la mejora. En nuestro caso, ha sido este cirujano en el distrito industrial norte, en Watson. Puede haber más por ahí, no lo sabemos, pero este debería tenerla.

Cyberpunk 2077 - Ubicación del matasanos con salto doble

PUBLICIDAD

Si por lo que sea no tiene el ciberware, vuelve cuando llegues al Acto 2 y completes El trabajito. La misión termina precisamente en esta clínica. Ahora, lo único que debes hacer es comprar Tendones reforzados e instalarlo en tu pierna.

Cyberpunk 2077 - Salto doble: ubicación de la mejora de ciberware

La mejora no tiene ningún tipo de consumo, así que no debes preocuparte de que no esté disponible en el peor momento, ni nada por el estilo. ¿Por qué no pruebas a saltarte un control de seguridad, literalmente? Podrás pasar por encima de las casetas de vigilancia como si tal cosa y nadie se enterará. Bueno, a veces sí... pero eso ya lo solucionarás tú a tu manera.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony retiró de PlayStation Store la versión de PS4 de Cyberpunk 2077 en diciembre y no ha estado disponible hasta el 21 de junio: en una semana y tres días ha sido el más vendido de PS4.
CD Projekt RED comenta que Wellsprings sufre una media de 57 muertes de jugadores por día, convirtiendo la zona en la más letal.
Así lo han indicado desde CD Projekt RED, que sigue trabajando en las actualizaciones de mejoras del juego. Los futuros parches se centrarán en los errores del sistema de juego.
CD Projekt Red ha publicado un breve listado de los 'bugs' más reportados de su juego de rol; son fallos en las tres mismas misiones en PC, PS4, Xbox y Stadia.
A partir del 6 de julio Microsoft volverá a considerar Cyberpunk 2077 un juego normal de Xbox cuando se solicite su devolución, lo que significa que el reembolso no será tan sencillo como hasta ahora.

Buscar en la guía

Flecha subir