Aparte de las mejores habilidades a base de Ventajas, en Cyberpunk 2077 podemos activar algunas habilidades especiales vía ciberware. Para instalar ciberware tienes que ir a un matasanos, que te cobrará un dinero en función del valor de la pieza. Si has conseguido piezas por tu cuenta, no tendrán coste, pero por norma general las mejores cuestan pasta. Es el caso del ciberware de salto doble, que te vamos a mostrar cómo conseguir.
Cómo conseguir el Salto doble
Como podréis imaginar, el salto doble permite llegar a lugares inaccesibles o complicados de alcanzar sin él. Podrás pasar por encima de muros, subirte a casetas de guardia, buscar vías de acceso secundarias a un lugar muy vigilado... hacerse con él es relativamente fácil, pero bastante costoso.
Lo primero que debes tener presente es que necesitas 45.000 eurodólares para poder comprar este ciberware. Ahora tienes que localizar a un matasanos con la mejora. En nuestro caso, ha sido este cirujano en el distrito industrial norte, en Watson. Puede haber más por ahí, no lo sabemos, pero este debería tenerla.
Si por lo que sea no tiene el ciberware, vuelve cuando llegues al Acto 2 y completes El trabajito. La misión termina precisamente en esta clínica. Ahora, lo único que debes hacer es comprar Tendones reforzados e instalarlo en tu pierna.
La mejora no tiene ningún tipo de consumo, así que no debes preocuparte de que no esté disponible en el peor momento, ni nada por el estilo. ¿Por qué no pruebas a saltarte un control de seguridad, literalmente? Podrás pasar por encima de las casetas de vigilancia como si tal cosa y nadie se enterará. Bueno, a veces sí... pero eso ya lo solucionarás tú a tu manera.