El trabajito en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario El trabajito en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
El trabajito en Cyberpunk 2077 al 100%
·

El trabajito es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Nota: esta misión se activa casi al empezar el juego, pero no podrás completarla hasta mucho más adelante. Comprueba esta misma entrada para ver exactamente cuándo.

Cuándo se activa y recompensas

Walkthrough de El trabajito

Aunque esta misión está disponible mucho antes, no puede completarse hasta ahora. Actívala en el menú y ve a Westbrook a completarla. Tan solo tienes que llegar hasta Wakako y cobrarás la recompensa. Para terminarla, tendrás que ir a otro marcador para que te pongan un implante que permite usar armas inteligentes (tienes que equiparte el mod de Manos para completar la misión. No te preocupes, puedes volver al mod original cuando quieras).

PUBLICIDAD

Recuerda, la misión no se completa si no equipas el mod.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir