Cómo reiniciar ventajas en Cyberpunk 2077

¿La has cagado al asignar puntos de ventaja en Cyberpunk 2077 y ahora tienes un personaje chustero? No te preocupes, es posible reiniciar todos esos puntos... por un precio, por supuesto.
Cómo reiniciar ventajas en Cyberpunk 2077
·

Cyberpunk 2077 nos permite desbloquear una serie de ventajas que nos dan acceso a habilidades principalmente pasivas. Asegurarse de asignarlos bien es crucial para poder desbloquear las mejores habilidades, pero claro, es posible que la hayáis liado. Para que no tengáis problemas, aquí os contaremos cómo reiniciar los puntos de ventaja, aunque vaya una advertencia por delante: os va a costar un riñón, parte del otro y la médula espinal al completo.

Cómo reiniciar las ventajas en Cyberpunk 2077

Para poder reasignar los puntos de ventaja tienes que localizar a un matasanos con el objeto de reinicio. En nuestro caso, ha sido este cirujano en el distrito industrial norte, en Watson. Puede haber más por ahí, no lo sabemos, pero este debería tenerlo.

Cyberpunk 2077 - Ubicación del matasanos con salto doble

PUBLICIDAD

Lo que estás buscando está en su tienda, en la sección "Comercio" Se trata del objeto Tabula E-Rasa, y cuesta 100.000 eurodólares. Cuando lo compres, recuperarás todos los puntos de ventaja que hayas gastado y podrás reasignarlos. Ten presente que esto no afecta a los puntos de atributo asignados, esos en principio no vas a poder reiniciarlos. Esto es únicamente para los puntos de ventaja malgastados.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir